Kaspersky Security Center 9

 
 
 

Cómo obtener un volcado de memoria completa en Windows 7 / Vista

ID Artículo: : 1771
Complejidad
2012 jun 08
 
 
 
 
­

El artículo se refiere a:
  • Kaspersky Endpoint Security 8 for Windows (Estación de trabajo)
  • Kaspersky Anti-Virus for Windows Workstations versión 6.0.3.x y 6.0.4.x
  • Kaspersky Anti-Virus SOS versión 6.0.4.x
  • Kaspersky Security Center 9.0
  •  

    Después de instalar Kaspersky Anti-Virus,  Windows Vista / 7 puede generar un error de sistema provocando un "pantallazo azul" (BSOD). Podría suceder durante el arranque del sistema o bien iniciando una tarea. Una posible causa es el conflicto entre Kaspersky Anti-Virus y algún controlador o software instalado en el equipo. 

    Si tiene un problema silimlar, necesitará obtener un volcado de memoria del sistema completo de Windows Vista / 7, el cual será requerido por el Servicio de Soporte Técnico de Kaspersky Labs.

     Por defecto, el sistema operativo genera un volcado de memoria del kernel, el cual no es suficiente para identificar la causa del error de sistema. 

    Cómo conseguir un volcado de memoria completo: 

    Haga lo siguiente para reconfigurar el sistema y generar volcados de memoria completos:

    1. Pulse sobre el bótón de Inicio. Pulse el botón derecho sobre el icono Equipo y seleccione Propiedades
    2. Pulse sobre el enlace Configuración avanzada del sistema > Opciones avanzadas > Inicio y recuperación > Configuración > Escribir información de depuración > Volcado de memoria completa
    3. Cierre todas las ventanas pulsando Aceptar 

      InformationSi la opción Volcado de memoria completa no está disponible en la sección Escribir información de depuración, puede encontrar la solución la base de conocimientos de Microsoft - KB254649.

       

       InformationEn la misma sección eliga la carpeta donde salvar el fichero de volcado de memoria. Por defecto, este fichero será creado en el directorio %systemroot% con el nombre MEMORY.DMP. Puede cambiar la ubicación de destino y elegir cualquier nombre de carpeta modificando este campo.
    4. Reproduzca el problema
    5. adjunte el archivo de volcado de memoria completa al formulario del HelpDesk 
    Information Además es necesario incluir la descripción detallada del problema y la secuencia de acciones requeridas para reproducirlo.

     El fichero de volcado de memoria completo puede ser comprimido, lo que reducirá el tamaño del fichero a enviar al servidor FTP de Kaspersky Lab.

     
     
     
     
    Le ha sido de ayuda nuestra información?
    Si No