Kaspersky Administration Kit 8.0

 
 
 

Sincronización entre Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition y el Servidor de Administración

← Volver a la sección "Instalar máquinas cliente"
2012 jun 08 ID: 1852
 
 
 
 

El artículo se refiere a:
  • Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition
  • Kaspersky Administration Kit 8.0
  • Kaspersky Administration Kit 6.0 MP1/MP2
  • Por defecto, Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition instalado en un dispositivo móvil sincroniza con el Servidor de Administración cada 3 horas. Durante la sincronización, Kaspersky Mobile Security recibe del Servidor los parámetros de funcionamiento modificados desde la última vez que se realizó esta operación y envía al Servidor información sobre el estado de la protección y los eventos ocurridos durante el funcionamiento de Kaspersky Mobile Security. 

    Importante!No se recomienda reducir los intervalos de sincronización a no ser que sea estrictamente necesario – podría dar como resultado un incremento en el volumen del tráfico de transferencia. 


    Puede modificar el periodo de sincronización desde la directiva de Kaspersky Mobile Security, en la pestaña Configuración avanzada:

     

    Atención!¡La sincronización entre Kaspersky Mobile Security y el Servidor de Administración es UNILATERAL! Por ejemplo, si es Kaspersky Mobile Security el que inicia la sincronización, no se podrá realizar una sincronización manual desde el Servidor de Administración. Así pues, cualquier cambio en los parámetros de la directiva no será enviado de forma inmediata al producto al pulsar el botón Aplicar, sino que se aplicará en la siguiente sincronización. 

    Ejemplo:

    El periodo de sincronización se establece en 3 horas en la directiva de Kaspersky Mobile Security. 15 minutos después de que el Anti-Virus haya sincronizado con el Servidor, se modifica el periodo de sincronización a Cada hora. La siguiente sincronización se realizará pasadas 2 horas y 45 minutos. La siguiente se realizará una hora después. 

    Aún así, sería posible iniciar manualmente la sincronización entre el Servidor de Administración y un dispositivo móvil. Para ello, abra el menú del Anti-Virus > Actualizar > Sincronizar

     

    Atención!Kaspersky Anti-Virus no puede enviar información sobre cambios realizados al Servidor de forma inmediata. Los cambios se enviarán al servidor únicamente durante la siguiente sincronización. 

    Ejemplo:

    El periodo de sincronización se establece en 3 horas en la directiva del Anti-Virus. Durante la sincronización con el Servidor de Administración la protección en tiempo real estaba habilitada. Esta información fue enviada al Servidor y es mostrada en la pestaña General, dentro de las propiedades del equipo cliente (dispositivo móvil).

    Una hora más tarde la protección en tiempo real fue deshabilitada. La información sobre el cambio en el modo de funcionamiento del Anti-Virus será enviado al Servidor de Administración dentro de 2 horas – durante la próxima sincronización.

     
     
     
     
    ¿Le ha sido de ayuda nuestra información?
    No