Kaspersky Internet Security 2011

 
 
 
 

Navegación Segura

← Volver a la sección "Iniciar el programa"
2012 ago 28 ID: 3821
 
 
 
 
Aplicable a  Kaspersky Internet Security 2011

El arranque seguro para sitios web está diseñado principalmente para acceder a los sistemas de banca en línea y otros sitios web de procesamiento de datos confidenciales.

Puede habilitar el acceso controlado a los servicios bancarios en línea para detectar automáticamente sitios web bancarios, así como crear su propia lista de sitios webtratando de tener acceso a ellas, se le sugiere activar la  seguridad para los sitios web. Lea el articulo Como habilitar los servicios en Linea para Banca en Kaspersky Internet Security 2011para encontrar instrucciones detalladas sobre cómo configurar la Banca en Línea.

Además, puede iniciar el Modo Seguro para Sitos Web manualmente.

Cuando se utiliza el Modo Seguro para Sitos Web, todos los cambios (salvo las cookies, el registro de sitios web visitados, etc) permanece en el entorno seguro y no afectan el sistema operativo, lo que significa que no pueden ser explotadas por intrusos. Si es necesario, puede borrar todos los cambios realizados en el explorador de seguridad y restaurar la configuración predeterminada.

Además, cuando se trabaja en Microsoft Internet ExplorerMozilla FirefoxGoogle Chrome, Kaspersky Internet Security 2011 puede detectar automáticamente los intentos de acceso a sitios desconocidos o potencialmente peligrosos y para ello le recomendamos ejecutar el navegador en el entorno seguro a fin de preservar el sistema operativo de los probables riesgos causados por los accesos web desconocidos que usted pudo haber visitadoPuede encontrar instrucciones detalladas sobre cómo configurar la aplicación para navegar en modo seguro en los artículos sobre Green Zone de InternetURL Advisor.

Al iniciar el Modo Seguro para Sitos Web, el navegador inicia por defecto el arranque del Modo Seguro.

Sólo para Microsoft Internet Explorer, Mozilla FirefoxGoogle Chrome, en otros casos, Microsoft Internet Explorer abrirá la navegación web segura.

El navegador que se arranque en modo de navegación web segura se destacará con un marco verde alrededor de la ventana de la aplicación.

Para comenzar a ejecutar la navegación web segura en la venta Kaspersky Internet Security 2011, realice las siguientes acciones:

  1. abra la ventana principal de la aplicación
  2. en la parte izquierda de la ventana, seleccione Modo Seguro
  3. en la parte derecha de la ventana, haga click en el botón Navegación Web Segura

Si es necesario, puede If necessary, you can borrar todos los cambios en Navegación Web Segura.

 
 
 
 
Le ha sido de ayuda nuestra información?
Si No