Kaspersky Anti-Virus 2011

 
 
 

¿Cómo renovar su producto Kaspersky Lab 2011 si se compró con Auto-Servicio de renovación?

← Volver a la sección "Auto Renovación"
2012 ago 29 ID: 3970
 
 
 
 
Referente a:
  • Kaspersky Internet Security 2011
  • Kaspersky Anti-Virus 2011
  • Si usted ha comprado una versión del producto Kaspersky Lab 2011 con Servicio de Auto-renovación será nueva solicitud, de forma automática. El Servicio de Auto-Renovación está diseñado para ahorrar tiempo, esfuerzo y riesgo mediante la ampliación de su licencia de forma automática antes de que expire.

    Usted recibirá al menos un correo electrónico para recordarle antes de que su suscripción se renueva automáticamente.

    InformationTenga en cuenta que se cargará de manera automática en la tarjeta de crédito o de débito que se obtuvo durante la compra inicial (así como la cuenta PayPall). Su versión del producto Kaspersky Lab. 2011 se renovará automáticamente (no es necesario  obtener un nuevo código de activación ni activar su  versión del producto Kaspersky Lab. 2011). Usted puede optar por el servicio de Auto-Renovación en            cualquier momento.

    Después de renovar su licencia de producto Kaspersky Lab automáticamente, aparecerá en la interfaz del programa Kaspersky Lab

    Si su tarjeta de crédito ha caducado, no hay suficientes fondos en ella o tiene otras dificultades técnicas, usted recibirá un correo electrónico indicando que hay un problema con la facturación automática. En este caso usted tendrá que actualizar tarjeta de crédito o débito. Después de que su producto Kaspersky Lab. 2011 se renovará automáticamente. 

    Si por alguna razón usted no actualizar su licencia para la versión de su producto Kaspersky Lab 2011 y su licencia ya ha caducado podrá ver en el interfaz de aplicación la siguiente información: Suscripción expiró el xx.xx.xxxx. Usted tiene 20 días para que la protección se desactive. Para renovar la suscripción, por favor contacte con su proveedor de suscripciones.

    En este caso se necesita:

    1. comprar una nueva licencia en el  Centro de Renovación de Licencia
    2. podrá activar su versión del producto Kaspersky Lab2011. Tras recibir el nuevo Código de Activación
     
     
     
     
    Le ha sido de ayuda nuestra información?
    Si No