Kaspersky PURE Release 2

 
 
 

¿Cómo crear una solicitud sobre la función Anti-Banner?

← Volver a la sección "Anti-Banner"
2013 abr 22 ID: 4330
 
 
 
 

El servicio Mi cuenta Kaspersky incluye la posibilidad de crear solicitudes relacionadas con la función Anti-Banner. Si la función Anti-Banner de su producto de Kaspersky Lab no bloquea un anuncio o si partes de un sitio web se detectan falsamente como anuncios, cree una solicitud para informar el problema a Kaspersky Lab.

Para enviar la solicitud, realice las siguientes acciones:

  1. Ingrese a Mi cuenta Kaspersky.
  2. En la parte izquierda de la ventana, seleccione Enviar solicitud relacionada con la función Anti-Banner del submenú Administrar y enviar solicitudes.
  3. En el formulario de la solicitud, realice lo siguiente:
    • Tipo de solicitud. Seleccione el tipo de solicitud requerido en el menú desplegable: Anti-Banner no bloquea anunciosDetección errónea de anuncios.

    • URL del sitio web con el anuncio. Puede introducir la dirección del sitio, por ejemplo, http://site.com (en este caso, debe especificar la dirección del anuncio en el campo Descripción detallada) o puede introducir la dirección del anuncio bloqueado.

    • Producto. En el menú desplegable, seleccione el producto de Kaspersky Lab con el que se produjeron los problemas (la lista de productos solo contiene productos de Kaspersky Lab incluidos en el módulo Anti-Banner):
      • Kaspersky Internet Security 2011
      • Kaspersky Internet Security 2010
      • Kaspersky Internet Security 2009
      • Kaspersky PURE

    • Versión de producto. Seleccione la versión del producto con la que se produjeron los problemas (se muestran distintas versiones según el producto seleccionado en la sección Producto). Si no encuentra la versión que corresponda, seleccione Otra versión en la lista.

    ¿Cómo identificar la versión del producto instalado en mi equipo?

    Cómo saber la fecha de versión de las bases de datos: PURE, KIS 2011KIS 2010KIS 2009.

    • Veredicto del producto. El veredicto del producto es una línea de Informes que contiene información sobre los anuncios bloqueados y permitidos (hora, información de la aplicación, resultado aplicado al anuncio, ruta completa de un objeto, motivo del bloqueo).

    Cómo conocer el veredicto de un producto

  4. Verifique que todos los campos se hayan completado correctamente y, luego, haga clic en el botón Enviar solicitud.

 
 
 
 
¿Le ha sido de ayuda nuestra información?
No