Kaspersky PURE Release 2

 
 
 

¿Cómo actualizar bases de datos y módulos de aplicación en equipos en red mediante el Control de la red doméstica de Kaspersky PURE R2?

← Volver a la sección "Control de red doméstica"
2013 abr 11 ID: 4657
 
 
 
 

Se aplica a Kaspersky PURE R2

Mediante el Control de la red doméstica, puede administrar de manera remota la actualización de Kaspersky PURE R2šen los equipos en red. Puede seleccionar uno de los siguientes modos de actualización: 

  • Permitir que cada equipo de mi red actualice sus propias bases de datos desde Internet. Todos los equipos enšla red deben tener una conexión a Internet para descargar las actualizaciones de bases de datos.
  • Seleccionar un equipo como fuente de actualización desde otros equipos. Un equipo descarga actualizaciones de bases de datos desde los servidores de Kaspersky Lab, otros equipos de la red actualizan las bases de datos de antivirus desde una carpeta local de ese equipo.

¿Cómo cambiar el modo de actualización para los equipos en red?

Si selecciona un equipo como fuente de actualización para otros equipos, se le solicitará que seleccione un servidor de actualización, que descarga actualizaciones de bases de datos de antivirus desde los servidores de Kaspersky Lab. Todos los equipos en red actualizan las bases de datos de antivirus desde una carpeta local de ese equipo.

¿Cómo establecer un servidor de actualización que los equipos en red usarán para obtener actualizaciones de las bases de datos?

Puede ejecutar de manera remota una tarea de actualización para toda la red o para un equipo individual.

¿Cómo ejecutar una actualización en los equipos en red?

Puede ejecutar de manera remota una tarea de actualización para toda la red o para un equipo individual.

¿Cómo ejecutar una actualización en un equipo individual?

 
 
 
 
¿Le ha sido de ayuda nuestra información?
No