Kaspersky PURE Release 2

 
 
 

¿Qué es el Asistente de restauración del sistema de Kaspersky PURE R2?

← Volver a la sección "Iniciar el programa"
2013 abr 29 ID: 4852
 
 
 
 

Se aplica a Kaspersky PURE R2

Mediante el Asistente de restauración del sistema se pueden detectar y eliminar los seguimientos de acciones de objetos de software malicioso en el sistema después de la desinfección o si se sospecha que el equipo está infectado.

Puede ejecutar el Asistente de restauración del sistema después de que se realizó la desinfección del equipo para asegurarse de que se repararon todas las amenazas y los daños debidos a la infección.

También puede usar el Asistente de restauración del sistema si sospecha que el equipo está infectado. El Asistente de restauración del sistema comprueba si hay cambios en el sistema. Estos daños pueden ser ocasionados por la acción de programas malintencionados, errores del sistema o incluso por el funcionamiento incorrecto de las aplicaciones de optimización del sistema.

Según la revisión, se genera una lista de acciones necesarias para eliminar los problemas. Estas acciones se agrupan por categorías según la gravedad de los problemas detectados.

A fin de iniciar el Asistente de restauración del sistema, haga lo siguiente:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. En la parte inferior de la ventana, haga clic en Herramientas adicionales.
  3. En la ventana Herramientas adicionales, haga clic en el botón Solución de problemas de Microsoft Windows.

  1. Si el asistente se inicia por primera vez, solo estará disponible la opción Buscar problemas relacionados con la actividad del software malicioso. Si se inició antes el asistente y se realizaron cambios, también podrá seleccionar la opción Revertir cambios. Seleccione la opción Buscar problemas relacionados con la actividad del software malicioso y haga clic en el botón Siguiente.
  2. Espere hasta que el asistente busque los problemas.
  3. En la ventana Comprobación finalizada, seleccione los cuadros de los problemas para reparar. Haga clic en el botón Siguiente.
  4. Espere a que finalice el proceso de restauración.
  5. En la ventana Solución de problemas finalizada, haga clic en el botón Finalizar.

  1. En la esquina inferior derecha de la ventana Herramientas adicionales, haga clic en Atrás.
  2. Cierre la ventana principal de la aplicación.
 
 
 
 
Le ha sido de ayuda nuestra información?
Si No