Kaspersky PURE Release 2

 
 
 

¿Qué es la Actualización en Kaspersky PURE R2?

← Volver a la sección "Iniciar el programa"
2013 abr 30 ID: 4874
 
 
 
 

Cada día, aparecen virus nuevos, troyanos y software malintencionado, por eso es importante actualizar la aplicación regularmente para mantener siempre los datos personales protegidos. La información sobre amenazas y métodos de neutralización se almacena en bases de datos de Protección del equipo, por lo tanto, su actualización a tiempo es una parte esencial del mantenimiento de una protección confiable. 

La actualización de la aplicación descarga e instala las siguientes actualizaciones en el equipo:
  • Bases de datos de Protección del equipo. La protección de la información se basa en bases de datos que contienen firmas de amenazas y ataques de red, y los métodos utilizados para combatirlos. Los componentes de protección usan esas bases de datos para buscar y desinfectar objetos peligrosos en el equipo. Cada hora, se agregan registros de nuevas amenazas a las bases de datos. Por lo tanto, se recomienda actualizarlas regularmente. Además de las bases de datos de Protección del equipo, también se actualizan los discos de red que permiten que los componentes de la aplicación intercepten el tráfico de red.
  • Módulos de aplicación. Además de las bases de datos de Protección del equipo, también se pueden actualizar los módulos de programas. Los paquetes de actualizan reparan las vulnerabilidades de Protección del equipo y agregan nuevas funcionalidades o mejoran la existente.

Los servidores de actualización de Kaspersky Lab son el origen principal de actualizaciones para Protección del equipo en Kaspersky PURE R2.

Information Para descargar correctamente las actualizaciones de los servidores, el equipo debe estar conectado a Internet. De manera predeterminada, la configuración de la conexión a Internet se determina automáticamente. Si la configuración del servidor proxy no es adecuada, se puede establecer la conexión manualmente.

Durante la actualización, los módulos de aplicación y bases de datos del equipo se comparan con los del origen de la actualización. Si el equipo tiene la última versión de las bases de datos y los módulos de aplicación, verá una ventana de notificación que confirma que la protección del equipo está actualizada.

Si las bases de datos y los módulos de aplicación del equipo difieren de los del servidor de actualización, la aplicación descarga solo la parte incremental de las actualizaciones.

Information El hecho de que no se descarguen todas las bases de datos y módulos aumenta significativamente la velocidad de copiado de archivos y ahorra tráfico de Internet.

Antes de actualizar las bases de datos Protección del equipo crea las respectivas copias de seguridad, en caso de que se desee revertir a la versión anterior de la base de datos. Es posible que necesite la opción de revertir la actualización si, por ejemplo, las bases de dato se dañaron durante el proceso de actualización. Fácilmente se puede revertir a la versión previa e intentar actualizar las bases de datos nuevamente.

En Kaspersky PURE R2šse pueden copiar las actualizaciones de Protección del equipo y, luego, actualizar otros equipos de la red local o equipos individuales. Para actualizar las bases de datos de antivirus desde una carpeta local, se necesitará al menos un equipo conectado a Internet. Consulte como realizar la actualización desde una carpeta local en KB4843.

 
 
 
 
¿Le ha sido de ayuda nuestra información?
No
 
 
 

El artículo se refiere a: :

  • Kaspersky PURE Release 2
  • Kaspersky PURE
  • Consumer Products