Kaspersky Internet Security 2012

 
 
 

¿Qué es Analizar en Kaspersky Internet Security 2012?

← Volver a la sección "La Ventana Principal"
2012 ago 14 ID: 6269
 
 
 
 
6269

Se aplica a Kaspersky Internet Security 2012

El análisis de virus y vulnerabilidades en el equipo es una de las más importantes tareas para garantizar la seguridad en el equipo. El análisis de virus detecta la propagación del código malicioso,que no ha sido detectada por la protección de malware por alguna razón. El análisis de vulnerabilidades detecta vulnerabilidades que pueden ser utilizadas por intrusos para propagar objetos maliciosos y y obtener acceso a información personal. 

Los especialistas de Kaspersky Lab distinguen entre las tareas de análisis: 

  • análisis antivirus (incluye análisis de discos extraibles). Los desarrolladores de programas maliciosos hacen un gran esfuerzo para ocultar la actividad de software malicioso, por eso no se puede observar la presencia de malware en su ordenador. Durante la instalación de un producto Kaspersky Lab 2012 automaticamente realiza la tarea de Análisis de  Areas Críticas del equipo. Esta tarea busca y neutraliza los programas maliciosos que se cargan en el inicio del sistema operativo.
  • Análisis de vulnerabilidades del sistema y las aplicacioneses una herramienta especial que ayuda a buscar y eliminar las vulnerabilidades de seguridad de las aplicaciones, instalado en el equipo, y en la configuración del sistema operativo. Todos los problemas detectados en la fase de análisis del sistema se agruparán en función del grado de peligro que plantea. Especialistas de Kaspersky Lab. ofrecen una serie de acciones para cada grupo de problemas que ayuden a eliminar las vulnerabilidades y puntos débiles en la configuración del sistema. .

Kaspersky Lab distingue virus de tareas de análisis de virus y tareas de análisis de vulnerabilidades. Las tareas de análisis son las siguientes: 

  • objeto de exploración. Exploración de cualquier objeto seleccionado por el usuario. 
  • análisis completo. Una exploración minuciosa de todo el sistema. Los siguientes objetos son escaneados de forma predeterminada: memoria del sistema, los programas cargados en el arranque, sistema de copia de seguridad, bases de datos de correo electrónico, discos duros, medios de almacenamiento extraíbles y unidades de red. 
  • Análisis de áreas críticas . Análisis de virus de los objetos del sistema operativo de inicio. 

Cada tarea de exploración se realiza en la zona especificada y puede ser ejecutado de acuerdo con el calendario creado. Un conjunto de parámetros de la tarea de exploración de virus para definir el nivel de seguridad. De forma predeterminada, se proporcionan tres niveles.

  • alto. Con el alto nivel de seguridad que el programa realiza escaneo de todo el equipo o de otro disco, carpeta o un archivo en el equipo. 
  • recomendado. Este nivel analiza los mismos objetos que se buscan en el alto nivel de seguridad, excepto los archivos de formatos de correo. 
  • baja. Si está utilizando aplicaciones que requieren considerables recursos de RAM, seleccione el nivel de seguridad bajo ya que la aplicación por lo menos pone la demanda de recursos del sistema en este modo. 

Information El análisis completo y áreas críticas de las tareas de análisis son las tareas específicas. No se recomienda cambiar la lista de objetos escaneados por estas tareas

  

Después de la detección de virus empieza la tarea, su progreso se muestra en la ventana principal de la aplicación de Kaspersky Internet Security 2012.

Mientras se buscan amenazas, la información con los resultados de la tarea de ejecución se escriben en un informe de Kaspersky Internet Security 2012.  la ventana principal de la aplicación tambieén muestra la información cuando la tarea de análisis se ha parado o ha finalizado. El tiempo de referencia es un enlace a la ventana del informe de Kaspersky Internet Security 2012

También puede encontrar información sobre los procesos de análisis y los resultados en el Administrador de tareas.

 
 
 
 
¿Le ha sido de ayuda nuestra información?
No