Kaspersky Anti-Virus 2012

 
 
 

¿Qué es Actualizar en Kaspersky Anti-Virus 2012?

← Volver a la sección "La Ventana Principal"
2012 ago 23 ID: 6582
 
 
 
 
Se aplica a Kaspersky Anti-Virus 2012


Nuevos virus, Troyanos, y software malicioso aparece diariamente, así que es importante actualizar las aplicaciones regularmente para mantener los datos personales constantemente protegidos. Información sobre amenazas y métodos de neutralizarlos es almacenada en la base de datos de la protección del Ordenador, de tal manera que sus actualizaciones son parte esencial en el mantenimiento de una protección óptima 

La descarga de las actualizaciones, descarga al mismo tiempo los siguientes datos en su ordenador:   

     
  • Protección de las bases de datos. La protección de la información esta basada en las bases de datos que contienen firmas de amenazas y ataques de res, y el método utilizado para luchar contra ellos. El componente de protección utiliza utiliza esas bases de datos para buscar objetos peligrosos en su ordenador. Las bases de datos son añadidas cada hora  con nuevos datos de nuevas amenazas. De tal manera, que sera advertido de que las mismas se han actualizado. Añadir a la La bases de datos de protección del ordenador , los drivers de red que conectan los componentes de la aplicación e interceptan el trafico de red también son actualizados.  
  •  
  • Módulos de aplicaciones. Añade a las Bases de datos de protección de ordenador, actualizaciones de los modulosa de programas. Los paquetes de actualización reparan vulnerabilidades de la Protección del Ordenador y  añade nuevas mejoras en las funcionalidades del ordenador

Kaspersky Lab actualiza los servidores como fuente de las actualizaciones de la Protección en Kaspersky Anti-Virus 2012

Information

Para que la descarga de las actualizaciones de los servidores se haga satisfactoriamente, su equipo tiene que estar conectado a Internet. Por defecto, la configuración de la conexiçon a Internet se determina automáticamente. Si la configuración del servidor proxy no se ha configurado correctamente, los parámetros de conexión tienen que ser configurados manualmente.

Kaspersky Anti-Virus 2012 incluye una opción especial para actualizar solamente las bases de datos para los componentes habilitados. esto permite reducir el tiempo y el tamaño de la actualización. Si algún componente está habilitado, comenzará inmediatamente el proceso de actualización. Por lo tanto la protección del equipo siempre está al día.

Durante una actualización, los módulos de la aplicación y las bases de datos en su ordenador son comparadas con las de la fuente. Si su ordenador tiene las últimas versiones de las bases de datos de y los módulos de la aplicación, se le notificara mediante una ventana de confirmación que la protección de su ordenador esta actualizado.  

Si las bases de datos y módulos en su ordenador difieren de los del servidor de actualizaciones, las aplicaciones descargadas solo incrementan parte de las actualizaciones 

El hecho que no todas las bases de datos y módulos son descargados incrementa la velocidad considerablemente y el copiado ahorrando en el trafico de Internet.  

Antes de actualizar las bases de datos de la Protección del Ordenador crea sus copias de seguridad para que en el caso de que usted quiera volver a las bases de datos anteriores. Usted puede necesitar volver a las bases de datos anteriores si por ejemplo las bases de datos están corruptas y luego volver a lanzar la actualización de las bases de datos otra vez.. 

En Kaspersky Anti-Virus 2012 puede copiar las actualizaciones obtenidas en una carpeta local (carpeta compartida o recurso de red) mienstras está actualizando su Kaspersky Lab 2012 y despues actualizar otros equipos en la red local o actualizar los equipos independientes. Para actualizar las bases de datos desde una carpeta local necesita como mínimo tener un equipo conectado a Internet.

 
 
 
 
Le ha sido de ayuda nuestra información?
Si No