Kaspersky Anti-Virus 2012

 
 
 

¿ Qué significa el cambio de color en el indicador de seguridad en la ventana principal de Kaspersky Anti-Virus 2012 ?

← Volver a la sección "Iniciar el programa"
2012 ago 23 ID: 6629
 
 
 
 
6629 Se aplica a Kaspersky Anti-Virus 2012­

El estado de la protección del equipo refleja la presencia o ausencia de algunas clases de amenazas que afectan al nivel de seguridad del sistema en su conjunto. las amenazas no incluyen sólo objetos maliciosos detectados , pues también usa bases de datos obsoletas , protección del equipo deshabilitada, y usa unos ajustes minimos de Kaspersky Anti-Virus 2012.

El estado de la protección del equipo se muestra en la ventana principal de la aplicación de Kaspersky Anti-Virus 2012 en la forma de un indicador de color. Dependiendo de la situación , el color del indicador cambia.

En Kaspersky Anti-Virus 2012 el indicador tiene tres posibles estados.

  • Verde significa que el equipo está protegido.

  • Amarillo indica que hay un problema con la protección (por ejemplo, las bases de datos de Kaspersky Anti-Virus 2012 no han sido actualizadas).
  • Rojo indica una seria amenaza de seguridad en el equipo (por ejemplo , objetos maliciosos se han detectado en el equipo y necesitan ser neutralizados)

haciendo click sobre el indicador abre la ventana de Problemas de seguridad , que proporciona información detallada sobre el estado de la protección del equipo. Todos los problemas son agrupados por categorías que se relacionan:

  • Licencia: los problemas relacionados con la licencia actual (por ejemplo, el periodo de la licencia ha expirado).
  • Amenazas:lista de amenazas activas detectadas por Kaspersky Anti-Virus 2012.
  • Bases de datos y módulos de la aplicación: problemas relacionados con el estado de las bases de datos y los módulos de la aplicación (por ejemplo, bases de datos obsoletas).
  • Componentes de protección: problemas de funcionamiento (por ejemplo , problemas de funcionamiento de Web Anti-Virus).
  • Recomendaciones: recomendaciones para una configuración óptima de los ajustes de Kaspersky Anti-Virus 2012 (por ejemplo, si la actualización automática está deshabilitada, la ventana principal de la aplicación muestra la linea Recomendaciones: Habilitar actualización automática). 

Si hay problemas con la protección del equipo, se le avisará para eliminarlos lo antes posible . 

Para ver información detallada sobre el estado de la protección y eliminar problemas:

  1. En la parte superior de la aplicación, haga click en el indicador de estado de la protección. 
  2. La ventana de Problemas de seguridad muestra la lista completa de mensajes sobre problemas. Puede eliminar el problema haciendo click en el correspondiente botón (por ejemplo , el botón de Resumen ). 
  3. Cierre la ventana de Problemas de seguridad.

 
 
 
 
¿Le ha sido de ayuda nuestra información?
No