Kaspersky Anti-Virus 2012

 
 
 

¿Qué hay de nuevo en Kaspersky Anti-Virus 2012?

← Volver a la sección "Compra"
2012 ago 31 ID: 6843
 
 
 
 
Referente a  Kaspersky Anti-Virus 2012

Kaspersky Anti-Virus 2012 es una herramienta integral de protección de datos. La aplicación ofrece protección contra virus y malware, amenazas desconocidas y fraude en InternetLa protección polivalente cubre todos los canales de transferencia e intercambio de datosLa configuración flexible de cada componente de protección permite la adaptación de Kaspersky Anti-Virus 2012 para las necesidades de cualquier usuario individual.

Nuevo en la proteción: 

  • Una mejor eliminación de aplicaciones incompatibles durante la instalaciónDetección de software incompatible se realiza sobre la base de una lista de aplicaciones incompatiblesLa lista de aplicaciones incompatibles se actualiza cada vez que inicie la actualización de Kaspersky Anti-Virus 2012Por lo tanto, si instala una nueva versión de la aplicación (por ejemplo, Critical Fix), durante la  instalacion de Kaspersky Anti-Virus 2012 detección de software incompatible se realiza en base a la lista actualizada
  • Mejorada la activación de producto. En el producto Kaspersky Anti-Virus 2012 la activacion, compra de licencia migracion es muy sencillo.
  • Mejorada la protección contra amenazas desconocidas mediante la ayuda de System Watcher. System Watcher utiliza la información recolectada por otros componentes de la aplicación (por ejemplo, Protección proactivaAnti-Virus de correoAnti-Virus Internet  etc.), lo que mejora significativamente la capacidad de detectar nuevas amenazas desconocidas. Una vez que el malware es detectado, sus acciones serán bloqueados momentaneamenteTodas las acciones realizadas por las aplicaciones se guardan en el sistemaPor lo tanto, usted será capaz de revertir todas las acciones maliciosas si una aplicación se detecta como un malware.
  • El modulo Supervisor de vínculos URL  se ha mejorado. El proceso para determinar el nivel de peligro utiliza la información no sólo de las bases de datos de URLs maliciosas y phishing, sino también de las bases de datos que se encuentra en los servidores de Kaspersky Lab. El Supervisor de vinculos URL le informa del peligro potencial de un sitio web antes de hacer clic en el enlace. Además, el supervisor URL le permite especificar las categorias de sitios web no deseados (como "pornografía", "la crueldad y la violencia").
  • Mejora de la compatibilidad Supervisor URL Kaspersky de Kaspersky Anti-Virus 2012 con los navegadores web. Los siguientes navegadores son totalmente compatibles con Kaspersky Anti-Virus 2012:
    • Internet Explorer version 6, 789;
    • Mozilla FireFox version 3.x4.x;
    • Google Chrome version 7.x8.x, 9.x10.x.
  • Se ha mejorado la protección contra phishing: la información sobre la disponibilidad de un recurso particular primero se comprueba en la base de datos local de los sitios web de phishing almacenados en los servidores de Kaspersky Lab. A continuación, se envía una solicitud a la "nube" (Kaspersky Security Network), Si no hay información en las dos fuentes, se lleva a cabo el análisis heurístico.
  • Prevención de intrusiones. Ha sido añadida una función para definir la seguridad de los archivos antes de comenzar a trabajar con él. Por ejemplo, si ha descargado un archivo de Internet y usted duda de su seguridad, se comprobar su reputación en Kaspersky Security Network.
  • Tecnologías de detección de rootkits (rootkit es un programa diseñado para ocultar el hecho de la infección del sistema) se han mejorado significativamente.
  • El impacto de la aplicación en el rendimiento del sistema ha sido optimizado para los entornos de usuario más comunes en línea: ver películas (incluso de alta resolución (HDTV), escuchar la radio, la búsqueda y la navegación de sitios web, hacer llamadas a través de VoIP (Skype, etc), juegos online, etc 
  • La eficiencia de la aplicación ha sido mejorada y su impacto en el rendimiento del equipo reducido de manera significativa. 
  • Se ha implementado una mejora del sistema intelectual de descarga de actualizaciones. Este sistema permite descargar bases de datos para los componentes de la aplicación habilitada, lo que reduce el volumen de las actualizaciones descargadas y el tiempo necesario para su descarga. 
  • Se añaden mejorars para pantallas táctiles. 
  • La función para ver la ejecución de las tareas se ha ejecutado en el Administrador de tareas. La función le permite definir el consumo de recursos del sistema y revisar el estado de las tareas ejecutadas, por lo tanto la optimización de los recursos informáticos.
  • Gadget Kaspersky del Escritorio se ha mejorado notablemente (para Windows Vista / 7 solamente). La lista de acciones adicionales, cuya respuesta se puede configurar desde el gadget, es mayor. Las acciones adicionales incluyen iniciar la actualización, el teclado virtual, lista de problemas, etc

Nuevo en la interfaz 

La interfaz de Kaspersky Anti-Virus 2012 ha sido rediseñada considerablemente:

 
 
 
 
Le ha sido de ayuda nuestra información?
Si No