Kaspersky Internet Security 2013

 
 
 

Instalación rápida en Kaspersky Internet Security 2013

← Volver a la sección "Instalación / Desinstalación"
2013 jun 13 ID: 8606
 
 
 
 
Aplicabe a Kaspersky Internet Security

Contenidos:

Preparación para la instalación

Antes de la instalación, se recomienda hacer lo siguiente

  • Cierre todas las aplicaciones abiertas. 
  • Compruebe si otros productos de Kaspersky Lab u otros software anti-virus de terceros están instalados en el ordenador. Encontrará la lista de todo el software incompatible con Kaspersky Lab en KB8599.
  • Si tiene instalado software de terceros o de otro producto de Kaspersky Lab, desinstálelo.

Si ha adquirido una versión en caja de Kaspersky Internet Security (en un CD) la instalación del producto se iniciará automáticamente después de la inserción de un CD en la unidad de CD-ROM, vaya directamente al paso 2.

Si ha adquirido Kaspersky Internet Security desde la tienda electrónica o la instalación desde un CD no se inicia automáticamente después de insertar el CD en la unidad CD-ROM, vaya al paso 1. 

Bajo los contenidos 

Instalación del programa

Paso 1: Si ha adquirido Kaspersky Internet Security en un disco, entonces el proceso de instalación se iniciará automáticamente después de que el disco de instalación está insertado en la unidad de CD-ROM. Si ha adquirido el producto de la Tienda Online se obtiene un enlace a un archivo de instalación que debería ponerse en marcha manualmente. Si el disco de instalación no se ejecuta automáticamente usted tendrá que ejecutar el archivo de instalación de forma manual.

Con el fin de guardar y ejecutar el programa de instalación, realice la acción siguiente: 

  1. En el mensaje de correo electrónico de la tienda electrónica haga clic en el enlace para descargar el archivo de instalación. Si el período de validez del enlace ha expirado, descargue el instalador del sitio de Kaspersky Lab. Kaspersky Lab site.
  2. En la ventana Descarga de archivos, haga clic en Guardar.

  1. En la ventana Guardar como, seleccione la ubicación para guardar el archivo (el destino por defecto Esritorio) y haga click en  Guardar.

  1. Cuando finalice la descarga del archivo, haga clic en Cerrar.
  2. Buscar y ejecutar el archivo descargado(con la extensión .exe), con el botón izquierdo del ratón.

Bajo los contenidos

Paso 2: Lea el Acuerdo de licencia de usuario final de Kaspersky Lab, haga clic en el enlace contrato de licencia de usuario final. Si está de acuerdo con todos los términos, haga clic en el botón Atrás y siga las instrucciones de instalaciónSi usted no está de acuerdo con los términos, detenga la instalación cerrando el asistente de instalación (para cerrar el asistente, haga clic en el botón de la cruz en la esquina superior derecha).

El asistente de configuración también sugiere la participación en Kaspersky Security NetworkSi usted participa en el programa, Kaspersky Lab recibirán información acerca de las nuevas amenazas, detectadas en su equipo. Además de la información del sistema y un identificador único será la especificada para su equipo por Kaspersky Internet SecurityPor favor, tenga en cuenta que los datos personales no serán recogidos o enviados dentro de este proceso. Lea el acuerdo sobre el uso de KSN Kaspersky Security Network. Si está de acuerdo con todos los términos, Yo quiero participar en Kaspersky Security Network (KSN) para ofrecer una protección óptima para mi equipo. 

Si no desea participar en Kaspersky Security Network, desactive la casilla Quiero participar en Kaspersky Security Network (KSN) para ofrecer una protección óptima para el ordenador. 

Click en el botón Instalar para proceder con la instalación.

InformationSi instala la aplicación en su equipo de trabajo en Windows Vista / 7, entonces puede aparecer un mensaje del servicio del Control de cuentas. Icon el fin de continuar con la instalación, presione el botón SI.

Paso 3: Espere hasta que la aplicación esté instalada.

Paso 4: Asegúrese de que la casilla Iniciar Kaspersky Internet Security está marcada y haga clic en el botón Finalizar para completar el proceso de instalación.

Una vez instalada la aplicación pasará activar la versión comercial de Kaspersky Internet Security

Bajo los contenidos 

Recomendaciones después de la instalación del programa

Después de la instalación del programa en un ordenador, se recomienda realizar las siguientes acciones:

  1. Compruebe el estado de seguridad en la ventana principal del programa.

Bajo los contenidos

     
 
 
 
¿Le ha sido de ayuda nuestra información?
No