|
El artículo se refiere a:
Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations MP4
Kaspersky Anti-Virus 6.0 SOS MP4
Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Servers MP4Es posible instalar Kaspersky Anti-Virus versión 6.0 MP4 encima de aplicaciones antivirus de otros fabricantes que ya están instaladas.
Kaspersky Anti-Virus contiene un módulo especial que permite remover las aplicaciones antivirus más populares de otros fabricantes durante la instalación de Kaspersky Anti-Virus.
El Asistente de instalación detecta la presencia de productos antivirus de otros fabricantes que tiene instaladas
.png)
y muestra un mensaje diciendo que es necesario remover la aplicación detectada.
.png)
Use el Panel de control para remover la aplicación antivirus de otro fabricante. Es imposible instalar la versión 6.0 MP4 antes de desinstalar la aplicación antivirus de otro fabricante.
Además existen herramientas especiales para remover software de otros manufactores.
Para ver la lista de aplicaciones antivirus incompatibles con Kaspersky Anti-Virus:
- descomprima el archivo de instalación de Kaspersky Anti-Virus versión 6.0 MP4 usando un programa compresor (WinZip, por ejemplo).
- abra el archivo incompatible.txt.
Ciertas aplicaciones antivirus de otros manufactores no se eliminan durante la instalación de Kaspersky Anti-Virus debido a sus funciones de autoprotección.
Si la instalación de Kaspersky Anti-Virus detecta un a aplicación tercera que no se puede eliminar, haga lo siguiente: - Visite el sitio web de la compañía antivirus cuyo producto no se puede eliminar y busque la herrmaienta de desinstalación correspondiente.
- Cree una solicitud al servicio de Soporte Técnico para que le envíen un archivo .ini correspondiente para desinstalar tal aplicación.
|