Elige tu idioma:    Español  Francais  Deutsch  日本語  Polski  Русский  Sweden  English  
Soporte de búsqueda:
ID Artículo #  
Búsqueda avanzada :

 

  You are welcome to subscribe to "New articles in Knowledge base" mailing list:



 

 
Búsqueda:  
Consejos de Búsqueda ID Artículo #:     
 

Kaspersky Anti-Virus 2010

 

Recuperación completa del registro del sistema desde una copia de seguridad (backup) en Windows XP\Windows 2003

 ID Artículo: 1106    Otros idiomas:  Francais  Deutsch  日本語  Polski  Русский  Sweden  English      Vistas durante 7 días 42    Última modificación en 05.06.2012 15:41 Versión para imprimir

Referente a todos los productos de Kaspersky Lab

El articulo describe como hacer una recuperación completa del registro del sistema en Windows XP\2003 utilizando la “copia de seguridad”. La “copia de seguridad” de Windows XP\2003 ayuda a proteger los datos si el disco duro falla o si los archivos han sido borrados por equivocación. Usando la herramienta de Copia de seguridad (Backup) la copia de seguridad (Backup) de todos los datos en el disco pueden ser creados y guardados como un archivo en otro dispositivo (por ejemplo, en un disco duro o una cinta).
 

Para una recuperación completa del registro del sistema desde una copia de seguridad (backup), realice lo siguiente: 

  •  Ir a Inicio > Todos los Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Copia de Seguridad 

 

     

  •  En la copia de seguridad (Backup) o en la ventana del Asistente de restauración haga clic en el enlace Modo avanzado 

 

     

  •  En la ventana de la utilidad de Copia de Seguridad vaya a Restaurar a la pestaña de Gestión de medios.
  •  En la parte izquierda de la ventana expanda el nodo del Archivo
  •  Luego expanda la copia de seguridad del nodo del archivo (ejemplo, Backup.bkf created 24.11.2006 at 14:23)
  •  Compruebe el estado del Sistema 
  •  En la esquina inferior izquierda en el campo de Restaurar archivos en, este seguro de que la opción de Ubicación Original esta puesta.
  •  En la esquina inferior derecha haga clic en el botón Restaurar
  •  En la ventana de Aviso haga clic en Aceptar 

 

     

     

  •  En la ventana Confirmar Restaurar haga clic en el botón Avanzado, si quiere parámetros adicionales en la restauración
  •  Haga clic en Aceptar para restaurar el registro.

 

 

 

  •  Esperar hasta que el proceso de restauración termine 
  •  Haga clic en Cerrar
  •  En la ventana de la Utilidad de restauración cuando termine el proceso de restauración correctamente haga clic en Si para reiniciar su PC o haga clic en No si quiere iniciar mas tarde. 

 

 

  •  Minimizar la ventana de la Utilidad de Copia de seguridad

 

 


 ¿Le ha ayudado la información proporcionada?

                       

 De su comentario detallado.

 

Kaspersky Lab

Copyright © 1997-2013 Kaspersky Lab
Mapa del sitio  |   Póngase en contacto con nosotros  |   Servicio de Soporte Internacional  |  Envíenos un archivo sospechoso
Login CompanyAccount  |   Registro  |   FAQ for CompanyAccount  |   Login Oficina Personal

Manténte conectado