Elige tu idioma:    Español  Francais  Deutsch  Dutch  Polski  Русский  English  
Soporte de búsqueda:
ID Artículo #  
Búsqueda avanzada :

 

  You are welcome to subscribe to "New articles in Knowledge base" mailing list:



 

 
Búsqueda:  
Consejos de Búsqueda ID Artículo #:     
 

Kaspersky Anti-Virus 2010

 

Guía de instalación rapida de Kaspersky Internet Security 2010

 ID Artículo: 2367    Otros idiomas:  Francais  Deutsch  Dutch  Polski  Русский  English      Vistas durante 7 días 26    Última modificación en 27.04.2010 19:26 Versión para imprimir

Referencias útiles
 

 

Referente a Kaspersky Internet Security 2010

Esta recomendado cerrar todas las aplicaciones antes de la instalación.
 

WarningSi quiere instalar Kaspersky Internet Security 2010 y ha usado Kaspersky PURE, entonces, antes de instalar Kaspersky Internet Security 2010, asegúrese de que Kaspersky PURE fue desinstalado completamente de su equipo

Paso 1. Si usted compra Kaspersky Internet Security 2010 en un disco, entonces el proceso de instalación comienza automáticamente después de la inserción del CD-ROM en la unidad lectora del equipo. Si usted ha comprado el producto en una E-Store usted obtiene un enlace a un archivo ejecutable de instalación el cual debe ser lanzado manualmente. Si el disco de instalación no corre automáticamente usted puede necesitar ejecutar la instalación manualmente. Seleccione el disco o la carpeta donde está el producto de Kaspersky  el cual debe ser ejecutado manualmente. Si el disco de instalación no se ejecuta automáticamente usted necesitara ejecutarlo manualmente. Para realizar esta operación seleccione la carpeta o el medio y localice el archivo ejecutable de Kaspersky Internet Security 2010 y haga doble-click sobre el archivo ejecutable. Después de ejecutar el archivo de instalación un Asistente de instalación de Kaspersky Internet Security 2010 será lanzado. En la ventana de bienvenida del asistente de instalación usted puede seleccionar una de los siguientes tipos de instalación:

  • Instalación rápida – Instalación complete recomendada por los expertos con toda la configuración recomendada por Kaspersky Lab (Instalación personalizada en la esquina inferior izquierda no está marcada).
  • Instalación personalizada – Instalación con la posibilidad de escoger que características se van a instalar (Instalación personalizada en la esquina inferior izquierda no está marcada). Usted será capaz de activar con un asistente especial.

Click en el botón Siguiente para continuar la instalación.

Paso 2. Por favor lea las condiciones de la licencia. Si usted está de acuerdo con todos los términos, entonces haga click en el botón De acuerdo. La instalación continuara. Si quiere parar la instalación haga click sobre Cancelar.
Paso 3. El Asistente de Instalación ofrece participar en Kaspersky Security Network. Si usted participa en el programa, entonces el Laboratorio de Kaspersky ira recibiendo información  sobre nuevas firmas, detectadas en su ordenador, información del sistema y el envío de un único identificador el cual es específico para su ordenador en Kaspersky Internet Security 2010. Está garantizado que los datos personales no serán enviados. Lea los termino sobre la recogida de datos y como Kaspersky Security Network los utiliza. Si usted está de acuerdo con los términos, marque y acepte los términos de participación en Kaspersky Security Network. Click en el botón Siguiente La instalación continuara.
Paso 4. Después del copiado de archivos de la aplicación y el registro de módulos esta realizado el Asistente de Configuración ofrece activar  Kaspersky Internet Security 2010. El paso descrito en el artículo Como activar la versión comercial  de  Kaspersky Internet Security 2010.
Click en el botón Siguiente para poder continuar.
Paso 5. El Asistente de Configuración analiza la información del sistema y crea reglas de aplicaciones confiables las cuales son incluidas en las zonas de confianza. Espere hasta que el proceso este completado..
Paso 6. Click en el botón Finalizar para completar la instalación de Kaspersky Internet Security 2010.


 ¿Le ha ayudado la información proporcionada?

                       

 De su comentario detallado.

 

Kaspersky Lab

Copyright © 1997-2013 Kaspersky Lab
Mapa del sitio  |   Póngase en contacto con nosotros  |   Servicio de Soporte Internacional  |  Envíenos un archivo sospechoso
Login CompanyAccount  |   Registro  |   FAQ for CompanyAccount  |   Login Oficina Personal

Manténte conectado