Elige tu idioma:    Español  Francais  Deutsch  日本語  Polski  Русский  Sweden  English  
Soporte de búsqueda:
ID Artículo #  
Búsqueda avanzada :

 

  You are welcome to subscribe to "New articles in Knowledge base" mailing list:



 

 
Búsqueda:  
Consejos de Búsqueda ID Artículo #:     
 

Kaspersky Internet Security 2011

 

Instalación standard de Kaspersky Internet Security 2011

 ID Artículo: 4045    Otros idiomas:  Francais  Deutsch  日本語  Polski  Русский  Sweden  English      Vistas durante 7 días 27    Última modificación en 16.06.2010 14:07 Versión para imprimir
Se aplica a Kaspersky Internet Security 2011


Se recomienda cerrar todas las aplicaciones antes de la instalación.

 

Paso 1: Si compró el producto Kaspersky Internet Security 2011 en CD, entonces el proceso de instalación empieza automáticamente después de haber introducido el disco de instalación el lector de CD-ROM drive. Si ha comprado el producto en la E-Tienda obtendrá un link de un archivo ejecutable que debe ser lanzado manualmente. Si el disco de Instalación no arranca automáticamente, necesita ejecutar el archivo de instalación manualmente. Para esto seleccione el disco y la carpeta donde se encuentra el archivo de instalación de Kaspersky Internet Security 2011 y haga doble click en el archivo ejecutable. Después de ejecutar el archivo ejecutable se lanzará el Asistente de Instalación de Kaspersky Internet Security 2011. En la ventan de Bienvenida del Asistente de Instalación elija el tipo de instalación que se adapta a sus necesidades:

  • Instalación rápida - instala el programa con los parámetros por defecto
  • Instalación personalizada - puede seleccionar la carpeta de destino para instalar el producto y habilitar/deshabilitar la protección del proceso de instalación

Con el fin de empezar una instalación standard, pulse el botón Siguiente.


Paso 2: Lea el Contrato de Licencia de Usuario Final. Si está de acuerdo con todos los términos pulse el botón Acepto. La instalación continua. Con el fin de parar la instalación pulse el botón Cancelar.

Paso 3: El  Asistente de Instalación le invita a participar en Kaspersky Security Network. Si participa en el programa, entonces  Kaspesrky Lab, recibirá información sobre nuevas amenazas detectadas en su equipo, información de sistema y envío de una identificación única la cual es específica para su equipo por Kaspersky Internet Security. Si acepta todos los términos, marque Acepto los términos de participación en Kaspersky Security Network. Pulse el botón Siguiente. La instalación continua.


Paso 4: Una vez que los archivos de programa han sido copiados y los módulos son registrados, el Asistente de Instalación le invita a activar Kaspersky Internet Security 2011. Este paso está descrito en el artículo Cómo activar una versión comercial de Kaspersky Internet Security 2011.

Paso 5: El Asistente analiza el equipo en busca de antivirus de terceros antes de la instalación de los productos Kaspersky Lab. Espere hasta que el proceso finalice

Paso 6: Asegúrese de que Iniciar Kaspersky Internet Security está marcado y pulse el botón Finalizar con el fin de finalizar el proceso de instalación.



 ¿Le ha ayudado la información proporcionada?

                       

 De su comentario detallado.

 

Kaspersky Lab

Copyright © 1997-2013 Kaspersky Lab
Mapa del sitio  |   Póngase en contacto con nosotros  |   Servicio de Soporte Internacional  |  Envíenos un archivo sospechoso
Login CompanyAccount  |   Registro  |   FAQ for CompanyAccount  |   Login Oficina Personal

Manténte conectado