Elige tu idioma:    Español  Francais  Deutsch  Русский  English  
Soporte de búsqueda:
ID Artículo #  
Búsqueda avanzada :
Por favor tome un momento para evaluar la calidad de nuestros artículos:
Nivel técnico 
Cantidad de información en los artículos 
¿Ha encontrado la respuesta en nuestra base de conocimientos?* 
Presentación de la información, diseño 
Mis críticas sobre la base de datos:* 
escribir más breve
escribir más detallado
necesita marcar los asuntos principales
más cosas prácticas, menos teoría
hacer una estructura
falta rediseñar
hay que escribir más artículos
mejorar la búsqueda
mejorar el idioma
quiero que las imágenes sean en español
hay diferencia con el artículo en inglés
todo perfecto
Deje su propio comentario 
Estoy estimando los artículos relacionados a* 


 
Búsqueda:  
Consejos de Búsqueda ID Artículo #:     
 

Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition

 

Cómo preparar un Servidor de Administración 6.0 pata instalar Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition

 ID Artículo: 1851    Otros idiomas:  Francais  Deutsch  Русский  English      Vistas durante 7 días 4    Última modificación en 01.09.2010 14:08 Versión para imprimir
El artículo aplica a Kaspersky Administration Kit 6.0

Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition únicamente puede ser instalado desde Kaspersky Administration Kit.

Existen dos escenarios posibles de instalación: 

  • Instalación mediante una tarea de instalación remota.

Este tipo de instalación se compone de dos pasos:
1) la utilidad KMS 7.0 EE Installer debe ser instalada en uno de los equipos de la red mediante una tarea de instalación remota;
2) cuando el dispositivo móvil es conectado al equipo, la utilidad KMS 7.0 EE Installer instala Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition directamente dicho dispositivo. 

Information Microsoft Active Sync debe estar instaldo en el equipo al cuál será conectado el dispositivo móvil; en caso contrario, la utilidad KMS 7.0 EE Installer no detectará el dispositivo. 

  • Instalación vía SMS.

Este tipo de instalación se inicia con el envío de un mensaje SMS al dispositivo móvil desde el Servidor de Administración con la URL donde está ubicado el paquete de instalación. Cuando se accede a dicha URL se carga el paquete de instalación de Kaspersky Mobile Security y comienza la instalación de la aplicación.

WarningPara el envío del mensaje SMS es necesario que sobre el Servidor de Administración estén instalados un módem GSM y Microsoft .NET Framework version 2.0.

 

Independientemente del método de instalación, previamente deben realizarse los siguientes pasos:

1. Abrir el puerto para dispositivos móviles sobre el Servidor de Administración.

Sitúese en las propiedades del Servidor de Administración al cuál se conectarán los dispositvos móviles: pestaña Parámetros > marque la casilla Abrir el puerto para dispositivos móviles y, si es necesario, cambie el puerto. El puerto para dispositivos móviles por defecto es el 13292.

 

 

2. Instalar el plug-in de control de la Aplicación en la Consola de Administración

Sobre el equipo donde está instalada la Consola de Administración de Kaspersky Administration Kit 6.0 a través de la cual se va a realizar la instalación y Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition será gestionado, ejecute el fichero klcfginst.exe desde el paquete de distribución de Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition (este fichero reside en la subcarpeta Plugin).

Como resutlado de este proceso, el Plugin de Control para Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition será integrado en la Consola de Administración.

3. Para proporcionar mayor interacción entre Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition y el Servidor de Administración, es necesario crear un certificado para el dispositivo móvil sobre el servidor.

Para ello, sobre el Servidor de Administración ejecute la utilidad klmblcrt.exe desde la carpeta de instalación de Kaspersky Administration Kit. Durante este proceso se deberá especificar la dirección del Servidor de Administración a la cual se conectará el dispositivo móvil para recibir parámetros de configuración y enviar estadísticas.

Warning  Sin el certificado, los dispositivos móviles no detectarán al Servidor de Administración.

 

InformationLos dispositivos móbiles bajo sistemas operativos Symbian únicamente podrán conectarse al Servidor de Administración de forma inhalámbrica. Por este motivo, el Servidor de Administración debe tener una dirección externa que debe ser definida cuando se crea el certificado para dispositivos móviles.

 

4. Crear un paquete de instalación para Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition.

Desde la Consola de Administración, pulse el botón derecho del ratón sobre el nodo Instalación Remota > seleccione Nuevo > Paquete de Instalación. En el Asistente de nuevo paquete de instalación introduzca el nombre del paquete y especifique la ruta al fichero de distribución de Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition, kmlisten.kpd.

Durante la creación del paquete, se usarán los parémetros definidos en la creación del certificado para dispositivos móviles cómo datos de definición del Servidor de Administración.

WarningEn ningún caso cambie manualmente la dirección y el puerto usados por el Servidor de Administración definidos en el paquete de instalación. Si los parámetros definidos en el paquete de instalación no se correspndieran con los definidos en el certificado para dispositivos móbiles (ver punto 3), el dispositivo móvil no sería capaz de conectar con el Servidor de Administración.

Una vez creado el paquete de instalación, será fisicamente almacenado en la subcarpeta Packages contenida en la carpeta compartida (por defecto, Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Administration Kit\Share\Packages\KLMOBILE 7.0.X.XX).

InformationEl archivo llave para la aplicación es instalada mediante la directiva para Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition durante la sincronización del dispositivo con el Servidor de Administración.

 

5. Seleccionar un grupo de administración que albergue los equipos cliente donde se instale Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition. Puede crear dicho grupo manualmente.

6. Crear una directiva para Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition en el grupo de administración elegido para los dispositivos móviles y añadir un archivo llave a dicha directiva.

7. Instalar la aplicación usando cualquiera de los métodos sugeridos.


 ¿Le ha ayudado la información proporcionada?

                       

 De su comentario detallado.

 

Kaspersky Lab

Copyright © 1997-2014 Kaspersky Lab
Mapa del sitio  |   Póngase en contacto con nosotros  |   Servicio de Soporte Internacional  |  Envíenos un archivo sospechoso
Login CompanyAccount  |   Registro  |   FAQ for CompanyAccount  |   Login Oficina Personal

Manténte conectado