La plataforma ofrece dos tipos de formación: curso principal y curso exprés.
El programa del curso principal se divide en varios niveles de dificultad. Cada tema en cada nivel de dificultad incluye varias lecciones de 5 a 15 minutos, un refuerzo de correo electrónico, una prueba y un ataque simulado de phishing, si corresponde.
La formación del curso exprés es más intensiva. En cada unidad se estudian todas las habilidades básicas de cada tema. Los ejercicios interactivos ayudan a consolidar las habilidades aprendidas en el curso. El curso exprés no incluye los ataques simulados de phishing. Recomendamos ejecutar las campañas de phishing por separado para los usuarios que toman el curso exprés.
Los ajustes de la plataforma no prohíben lanzar el curso principal y el exprés para el mismo usuario. Sin embargo, es recomendable que estos tipos de formación se asignen secuencialmente.
Puede revisar los materiales del curso en la sección Contenido.
Puede añadir sus propias diapositivas a las lecciones para describir situaciones típicas de su empresa.
Habilidades
Al formarse en la plataforma, los usuarios adquieren habilidades de alfabetización digital. Ayudan a detectar a tiempo a los estafadores y a aprender las reglas de higiene cibernética. Por ejemplo:
En total, la plataforma cubre más de 700 habilidades. Cada lección contiene 1 o 2 habilidades.
Ir arriba