Puede añadir temas publicados al plan de formación de su grupo de formación. Los temas para cada idioma se publican de forma independiente entre sí.
Antes de publicar un tema, asegúrese de haber creado un curso especial, de haberle añadido el tema y de haber cargado la unidad de formación en el idioma requerido al tema.
Para publicar un tema:
El contenido del curso especial incluirá las fichas de los temas cargados en el curso especial en el idioma seleccionado.
La tarjeta del tema no aparecerá en el contenido del curso especial si el tema no tiene el idioma seleccionado en esta ventana.
También puede acceder a este botón desde la configuración del tema en la sección Idioma.
El botón Publicar no se muestra si no se ha cargado una unidad de formación al tema o si el archivo de la unidad de formación no ha pasado la verificación.
Ahora ha publicado el tema. Puede añadirlo al programa de formación del grupo de formación.
Ir arriba