Acerca de los perfiles de seguridad

Kaspersky Endpoint Security Cloud le permite proteger y administrar dispositivos de forma centralizada mediante el uso de perfiles de seguridad.

Un perfil de seguridad es una colección (a la que se le ha asignado un nombre) de configuraciones de aplicaciones de Kaspersky. Esta colección de opciones de configuración garantiza la seguridad en ordenadores y dispositivos móviles añadidos a Kaspersky Endpoint Security Cloud. Un perfil (ver la imagen a continuación) contiene las configuraciones para dispositivos Windows, Mac, Android e iOS. Tras aplicar un perfil de seguridad a un dispositivo que se haya añadido a Kaspersky Endpoint Security Cloud, la configuración de la aplicación de Kaspersky del dispositivo se reemplazará por aquella especificada en el perfil.

Perfil de seguridad único

Mediante los perfiles de seguridad, puede realizar las siguientes acciones:

Solo puede asignar un perfil de seguridad de usuarios y grupos de usuarios. El perfil de seguridad asignado al propietario del dispositivo se aplica al dispositivo.

Solo se puede asignar un perfil de seguridad a usuarios o a un grupo de usuarios.

Kaspersky Endpoint Security Cloud presenta el perfil de seguridad Predeterminado configurado por los especialistas de Kaspersky. El perfil Predeterminado se aplica automáticamente a un dispositivo tras añadirlo a la lista de dispositivos de Kaspersky Endpoint Security Cloud si no se ha asignado un perfil diferente al propietario del dispositivo.

Cada perfil de seguridad tiene un poder. El poder del perfil de seguridad muestra qué tan bien protege el perfil los dispositivos de sus usuarios. El poder del perfil depende de si los componentes de protección están activados en la configuración del perfil y de si utiliza Kaspersky Security Network en su espacio de trabajo. Puede administrar el poder del perfil en una sola página.

Inicio de página