Abrir la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud

Inmediatamente después de crear un espacio de trabajo para Kaspersky Endpoint Security Cloud, la Consola de administración se abre automáticamente. Luego, puede abrir la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud, como se indica en esta sección.

Para abrir la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud:

  1. En el navegador, vaya a Kaspersky Business Hub.
  2. Inicie sesión en su cuenta en Kaspersky Business Hub. Para hacerlo, especifique el nombre de usuario y la contraseña.
  3. Si configura la verificación en dos pasos, introduzca el código de seguridad de uso único que ha recibido por SMS o que generó en la app de autenticación (según el método de verificación en dos pasos que haya configurado).

    En la página del portal se muestra la lista de las empresas de las que es administrador.

  4. Haga clic en el enlace con el nombre de la empresa o el icono de flecha a su izquierda para expandir el nodo de la empresa solicitada.

    La página del portal muestra la información sobre la empresa seleccionada.

  5. En el nombre de la empresa seleccionada, haga clic en el enlace de Kaspersky Endpoint Security Cloud o en el enlace Ir al espacio de trabajo para ir al espacio de trabajo de la empresa.

    En algunas ocasiones, un espacio de trabajo puede no estar disponible por estar en mantenimiento. Si es así, no podrá abrir la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud. Si intenta abrir el espacio de trabajo de Kaspersky Endpoint Security Cloud, aparece un mensaje que indica que el servidor se encuentra en mantenimiento. El mensaje incluye la fecha y hora en que se actualizará el estado del servidor. Inicie sesión en el espacio de trabajo después de la hora indicada.

    No puede abrir un espacio de trabajo que esté marcado para su eliminación.

  6. Si cualquiera de los documentos legales de Kaspersky Endpoint Security Cloud se han modificado desde que aceptó sus términos y condiciones, la página del portal mostrará los documentos modificados.

    Realice la siguiente acción:

    1. Lea con atención los documentos en pantalla.
    2. Si acepta los términos y las condiciones de los documentos que se muestran, seleccione las casillas de verificación que están junto a los documentos y, luego, haga clic en el botón Acepto las condiciones.

      Si no acepta los términos y condiciones, deje de usar la solución de software de Kaspersky seleccionada.

      Si hace clic en el botón No acepto, finalizará la operación.

Se abre la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud.

Consulte también:

Cerrar sesión en la Consola de administración

Inicio de página