Las aplicaciones de seguridad pueden mover los archivos a Cuarentena o crear copias de seguridad mientras ejecutan análisis antimalware en dispositivos administrados.
La sección Cuarentena de la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud contiene tres categorías de objetos:
En esta categoría se incluyen los archivos que no se pudieron desinfectar o que se consideraron probablemente infectados cuando se detectaron, así como los archivos que se eliminaron o modificaron durante la desinfección.
La Cuarentena puede contener archivos cuyo tamaño no supere los 100 MB. Si un archivo que necesita ser puesto en cuarentena es más grande, el archivo permanece intacto y Kaspersky Endpoint Security para Windows genera un evento respectivo.
Esta categoría incluye archivos cuya desinfección haya arrojado error o se haya pospuesto (por ejemplo, un archivo que está siendo usado por otro proceso, o un archivo almacenado, que no está admitido en la versión actual de Kaspersky Endpoint Security Cloud).
Esta categoría incluye eventos sobre detecciones que se realizaron durante el entrenamiento de las reglas de Control de anomalías adaptativo en el modo Inteligente. Cuando procesa la lista de detecciones, puede confirmarlas o agregarlas a las exclusiones, dependiendo de si una detección es realmente un comportamiento anómalo o no.
Si escoge la sección Cuarentena en la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud, se mostrará una lista de archivos en la categoría Cuarentena y copia de seguridad.
La sección Cuarentena muestra los archivos detectados en dispositivos Windows y dispositivos Mac. Las detecciones de Control de anomalías adaptativo se realizan solo en dispositivos Windows
Los archivos en la sección Cuarentena se almacenan de forma cifrada.
Puede realizar las siguientes acciones en la sección Cuarentena:
La lista de archivos en las categorías Cuarentena y copia de seguridad y Archivos no procesados se muestra como una tabla con las siguientes columnas:
El nombre del archivo y la versión del sistema operativo instalado en el dispositivo en el cual se detectó el archivo.
Nombre del dispositivo en el que se detectó el archivo.
Nombre del propietario del dispositivo en el que se detectó el archivo.
Dónde se encuentra el archivo: Cuarentena o Copia de seguridad.
La última operación realizada en el archivo (se incluye el tiempo, la fecha y el nombre de quien inició la operación).
Puede clasificar la lista de archivos según la columna Nombre.
Para clasificar la lista, haga lo siguiente:
Haga clic en el vínculo que contiene el nombre de la columna.
El nombre de la columna se muestra en caracteres en mayúscula. Al lado del nombre de la columna, una flecha hacia arriba (˄) indica el sentido de clasificación. Para cambiar el sentido de clasificación, haga clic una vez más. Al lado del nombre de la columna, aparecerá una flecha hacia abajo (˅).
Principio de página