Trabajar con informes

En esta sección, se enumeran las operaciones que se pueden realizar con los informes sobre la protección de dispositivos:

Además, puede configurar la entrega regular de informes por correo electrónico.

Para generar un informe,

En la pestaña Informes, haga clic en el vínculo con el nombre del informe.

El informe se muestra en una ventana nueva. En la parte superior de la ventana se muestra un título. El título incluye el nombre del informe, la fecha y la hora de su generación. Debajo del título, se muestra una línea de totales y un gráfico (si corresponde) con una leyenda. Debajo de una tabla con el informe, se muestran los datos. Si no hay datos para la generación de informes, se visualiza el texto apropiado.

Puede ver las propiedades de los dispositivos enumeradas en el informe. También puede clasificar los datos de un informe según cualquier columna. De forma predeterminada, los datos se clasifican según la columna Dispositivo.

Para ver las propiedades de un dispositivo,

En la columna de Dispositivo, haga clic en el vínculo con el nombre del dispositivo.

Se abre la página de propiedades del dispositivo. Si el dispositivo no se encuentra, se abre la sección Dispositivos.

Para clasificar los datos de un informe,

Haga clic en el vínculo que contiene el nombre de la columna.

El nombre de la columna se muestra en caracteres en mayúscula. Al lado del nombre de la columna, una flecha hacia arriba (˄) indica el sentido de clasificación. Para cambiar el sentido de clasificación, haga clic una vez más. Al lado del nombre de la columna, aparecerá una flecha hacia abajo (˅).

Para crear un archivo PDF o CSV del informe,

Realice una de las siguientes acciones:

El informe se descargará en su dispositivo en formato PDF o CSV.

Los datos del informe en PDF o CSV pueden diferir de los datos del mismo informe que se muestran en pantalla porque cuando se crea un archivo se genera el informe en un momento diferente.

Principio de página