Acerca de las actualizaciones de las bases de datos y los módulos de la aplicación

El paquete de instalación de Kaspersky Anti-Virus incluye las bases de datos y los módulos de la aplicación. Estos aspectos se deben tener en cuenta al utilizar estas bases de datos:

Para conseguir la protección completa, se recomienda actualizar las bases de datos y los módulos de la aplicación en cuanto la aplicación se haya instalado.

Las bases de datos y los módulos de programa se actualizan por fases:

  1. Kaspersky Anti-Virus empieza a actualizar las bases de datos y los módulos de la aplicación según la configuración especificada: automáticamente, de forma planificada o a petición. La aplicación se pone en contacto con un origen de actualizaciones que almacene un paquete de actualización de las bases de datos y los módulos de la aplicación.
  2. Kaspersky Anti-Virus compara las bases de datos existentes con las bases de datos disponibles en el origen de actualizaciones. Si las bases de datos son distintas, Kaspersky Anti-Virus descarga las partes que faltan de las bases de datos.

A continuación, la aplicación usa las bases de datos y los módulos de la aplicación actualizados para analizar el equipo en busca de virus y otras amenazas.

Puede usar los orígenes de actualizaciones siguientes:

Las actualizaciones de bases de datos y los módulos de la aplicación están sujetos a las siguientes restricciones y especificidades:

Inicio de página