Cómo actualizar la aplicación

La aplicación se actualiza automáticamente. Si dispone de una licencia actual de una versión anterior de Kaspersky Anti-Virus, no tendrá que activar la aplicación: el Asistente de configuración recuperará automáticamente la información de la licencia de la versión anterior de Kaspersky Anti-Virus y la aplicará durante la instalación de la nueva versión.

La aplicación se actualiza automáticamente si instala una nueva versión de la aplicación sobre la anterior.

Al descargar la actualización, la aplicación compara las versiones anteriores y nuevas del Contrato de licencia de usuario final, la declaración de Kaspersky Security Network y la Declaración acerca del procesamiento de datos con fines de marketing. Si los acuerdos y/o las declaraciones son diferentes, la aplicación le permite leerlos y aceptarlos de nuevo.

Se podrá actualizar la aplicación si las siguientes versiones de Kaspersky Anti-Virus están instaladas en el equipo:

No se admiten las actualizaciones de la aplicación realizadas a partir de versiones anteriores.

Limitaciones al actualizar desde una versión anterior de la aplicación

Después de realizar una actualización desde una versión anterior, Kaspersky Anti-Virus se inicia automáticamente aunque el inicio automático de la aplicación esté desactivado en la configuración guardada. Posteriormente, cuando se reinicie el sistema operativo, Kaspersky Anti-Virus no si iniciará automáticamente si el inicio automático de la aplicación está desactivado en la configuración guardada.

Cuando se actualiza a partir de una versión anterior de Kaspersky Anti-Virus, se sustituirá los siguientes parámetros de configuración de la aplicación por los parámetros predeterminados:

Al actualizar Kaspersky Anti-Virus 2013, 2014 o 2015 a una nueva versión, la licencia anterior no siempre es aplicable. Esto se debe a los detalles de la licencia en estas versiones de la aplicación. Además, al actualizar Kaspersky Anti-Virus 2013, 2014 o 2015 a una nueva versión, la nueva versión de Kaspersky Anti-Virus utilizará la configuración de la aplicación predeterminada.

Inicio de página