Evaluación del estado de protección del equipo y resolución de problemas de seguridad

Los problemas de protección del equipo se representan mediante un indicador que se encuentra en la parte superior de la ventana principal de la aplicación. El color verde indica que el equipo está protegido. El amarillo significa que hay problemas de protección; el rojo, que la seguridad del equipo corre un grave riesgo. Es recomendable solucionar de inmediato los problemas y las amenazas contra la seguridad.

Puede abrir la ventana Centro de notificaciones haciendo clic en el botón Detalles de la ventana principal de la aplicación. Esta ventana proporciona información detallada sobre el estado de protección del equipo y sugiere posibles acciones para rectificar problemas y amenazas.

Los problemas de protección se agrupan por categorías. Cada problema tiene asociada una lista de acciones que pueden tomarse para solucionarlo.

En la sección Recomendaciones se mencionan acciones que debería realizar para optimizar el funcionamiento de la aplicación y utilizarla de forma más eficaz.

En la sección Mostrar N notificaciones ignoradas se muestran las notificaciones para las cuales se ha aplicado la acción Ignorar. Los problemas mencionados en esta sección no afectan el color del indicador de protección en la ventana principal de la aplicación.

Inicio de la página