Para proceder a la administración remota de la protección del equipo, deberá conectar su dispositivo a My Kaspersky. Si previamente ingresó sus credenciales en otra aplicación de Kaspersky en este equipo, Kaspersky Security Cloud se conectará automáticamente a My Kaspersky. Si la aplicación no puede conectar automáticamente su dispositivo a My Kaspersky, deberá hacerlo manualmente.
Para conectar un dispositivo a My Kaspersky:
En algunas regiones, cuando te conectas a My Kaspersky, aceptas la Declaración sobre el procesamiento de datos a los efectos de usar el portal web, que se encuentra en la siguiente ruta: <disco>:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 21.3\Doc\KAV-KIS-PURE-KFA\<idioma>\consumer_gdpr_kav_kis_kts_kfa_2021_tr_mykaspersky_mykaspersky.txt (para sistemas de 64 bits) o <disco>:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 21.3\Doc\KAV-KIS-PURE-KFA\<idioma>\consumer_gdpr_kav_kis_kts_kfa_2021_tr_mykaspersky_mykaspersky.txt (para sistemas de 32 bits).
La aplicación conectará su dispositivo a My Kaspersky
Para continuar con la administración remota de la protección del equipo:
La ventana de My Kaspersky se abre en el navegador predeterminado.
Se puede producir un error en la conexión con My Kaspersky debido a un mal funcionamiento de My Kaspersky. Cuando esto sucede, Kaspersky Anti-Virus muestra una notificación sobre los problemas de My Kaspersky que el equipo de Kaspersky está resolviendo. Si no puede conectarse a My Kaspersky debido a un mal funcionamiento de My Kaspersky, vuelva a intentar conectarse más tarde.
Inicio de la página