La funcionalidad de Kaspersky Security Center le permite obtener información sobre el estado de protección actual de los dispositivos y de los dispositivos de su infraestructura donde la aplicación EPP que admite Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum no está instalada.
Puede obtener esta información generando una selección de dispositivos por el estado del componente EDR Optimum.
Para generar una selección de dispositivos por el estado del componente EDR Optimum:
Si Kaspersky Endpoint Agent y una aplicación EPP, como Kaspersky Security para Windows Server, están instaladas en el dispositivo, seleccione el componente Endpoint Detection and Response Optimum para Kaspersky Endpoint Agent.
La nueva selección muestra la lista de dispositivos con el estado seleccionado de funcionamiento de Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum.
Parte superior de la página