Una clave de licencia es una secuencia de bits que puede usarse para activar y posteriormente usar la aplicación de acuerdo con los términos del Contrato de licencia de usuario final. Los expertos de Kaspersky generan la clave de licencia.
Puede añadir una clave de licencia a la aplicación de una de las siguientes maneras: aplicando un archivo clave o introduciendo un código de activación. Después de añadir una clave a la aplicación, la clave de licencia se muestra en la interfaz de la aplicación como una secuencia alfanumérica única.
Kaspersky puede bloquear la clave de licencia si se infringen los términos del Contrato de licencia de usuario final. Si la clave de licencia está bloqueada, tiene que añadir otra clave de licencia para que la aplicación funcione correctamente.
Existen dos tipos de claves de licencia: activa y adicional (de respaldo).
La clave de licencia activa se utiliza actualmente para que la aplicación funcione correctamente. Se puede añadir una clave de licencia de prueba o comercial como clave de licencia activa. La aplicación solo podrá utilizar una única clave de licencia activa.
La clave de licencia adicional (de respaldo) confirma su derecho a utilizar la aplicación, pero no está en uso actualmente. La clave de licencia adicional se activa de forma automática cuando caduca la licencia asociada con la clave de licencia activa actual. Se puede añadir una clave de licencia adicional solo si ya se ha añadido una clave de licencia activa.
Una clave de licencia de prueba solo se puede añadir como clave de licencia activa. No se puede añadir una clave de licencia de prueba como clave de licencia adicional.
Parte superior de la página