La activación de Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum 2.2 implica la activación de las aplicaciones EPP instaladas en los dispositivos protegidos mediante la licencia que incluye la funcionalidad Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum 2.2.
Puede adquirir una licencia para Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum 2.2 de dos formas:
Si compró una licencia para Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum 2.2 como parte de la licencia de la aplicación EPP, podrá usar EDR Optimum 2.2 después de realizar la configuración inicial de la solución.
En este caso, se recomienda que las aplicaciones EPP integradas con Kaspersky Endpoint Agent se activen mediante un archivo de clave. Cuando se utiliza el mismo código de activación para varias aplicaciones EPP instaladas en el mismo dispositivo (por ejemplo, Kaspersky Endpoint Agent y Kaspersky Security for Windows Server), la información sobre la cantidad de licencias utilizadas por Kaspersky Security Center Web Console o Kaspersky Security Center Cloud Console puede mostrarse incorrectamente.
Si adquirió una licencia para Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum 2.2 por separado además de la licencia previamente comprada después de instalar y activar las aplicaciones de Kaspersky en los dispositivos, deberá reactivar las aplicaciones en los dispositivos usando el nuevo código de activación o archivo clave según la forma en que adquirió la licencia para Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum 2.2. Completada la reactivación, podrá pasar a la configuración inicial de la solución.
Para obtener más detalles sobre la activación de la solución, consulte la documentación de las aplicaciones EPP de Kaspersky: