Una licencia es un derecho con límite de tiempo para usar la aplicación, que se otorga conforme al Contrato de licencia de usuario final.
La licencia incluye el derecho a usar la aplicación de acuerdo con los términos del Contrato de licencia de usuario final, así como a obtener soporte técnico. La disponibilidad de las funciones y el período de validez dependen del tipo de licencia bajo la cual se activó la aplicación.
Hay dos tipos de licencia:
Las licencias de prueba tienen un período de validez breve. Cuando la licencia de prueba caduca, las funciones de EDR Optimum dejan de estar disponibles. Para continuar usando la aplicación, es necesario comprar una licencia comercial.
La aplicación no puede activarse con una licencia de prueba más de una vez.
Cuando caduca la licencia comercial, las funciones principales de la aplicación dejan de estar disponibles. Para continuar usando todas las funciones de Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum, la licencia comercial debe renovarse. Si no planea renovar la licencia, desinstale la aplicación.
Para garantizar la máxima protección posible, se recomienda extender el período de validez de la licencia antes de que la misma caduque.
Principio de página