Una clave de licencia es una secuencia de bits que permite activar la aplicación y utilizarla en el marco del Contrato de licencia de usuario final. La clave de licencia es generada por los especialistas de Kaspersky.
Para agregar una clave de licencia en la aplicación, puede usar uno de dos métodos: aplicar un archivo de clave o ingresar un código de activación. Una vez que agregue una clave, la interfaz de la aplicación mostrará la secuencia alfanumérica irrepetible que conforma la clave de licencia.
Kaspersky puede bloquear una clave de licencia cuando se infringen las condiciones del Contrato de licencia de usuario final. Si su clave de licencia se bloquea, deberá agregar una clave de licencia diferente para poder utilizar la aplicación con normalidad.
Existen dos tipos de clave de licencia: activa y adicional (de reserva).
La clave de licencia activa es la que se está utilizando en un momento dado para permitir el funcionamiento de la aplicación. Para agregar una clave activa, puede agregar la clave de licencia de una licencia de prueba o comercial. La aplicación no puede tener más de una clave de licencia activa.
Una clave de licencia adicional (o de respaldo) es aquella que no se está utilizando en un momento dado, pero que confirma su derecho a utilizar la aplicación. Una clave de licencia adicional se activa de forma automática cuando caduca la licencia asociada con la clave de licencia activa actual. Para agregar una clave de licencia adicional, debe primero agregar una clave de licencia activa.
Las claves de licencia de prueba solamente se pueden usar como claves de licencia activas. No es posible agregar una clave de licencia de prueba como clave de licencia adicional.
Principio de página