Acerca de las notificaciones

Kaspersky Endpoint Security muestra notificaciones para informarle de los eventos de la aplicación. En función de la versión del sistema operativo instalado en el equipo, las notificaciones aparecen en el Centro de notificaciones del sistema operativo. La aparición de notificaciones depende de las opciones establecidas en las preferencias de notificación del sistema operativo.

Los eventos de Kaspersky Endpoint Security se dividen en tres tipos según su importancia:

Desactivar notificaciones

Activar el registro de eventos no críticos

Independientemente de si las notificaciones están activadas o desactivadas, los informes de la aplicación incluyen información sobre los eventos que ocurren mientras se ejecuta Kaspersky Endpoint Security.

Las notificaciones pueden ir acompañadas de sonidos (por ejemplo, las notificaciones sobre un virus detectado). Puede desactivar la alerta de sonido.

Desactivar las alertas de sonido que acompañan a las notificaciones

Si se requiere una acción en respuesta a un evento, Kaspersky Endpoint Security muestra una ventana de notificación. Por ejemplo, cuando la aplicación detecte un objeto malicioso, le solicitará que elimine el objeto o lo desinfecte. La ventana de notificación desaparece de la pantalla solo después de que se seleccione una de las acciones.

Principio de la página