Kaspersky Endpoint Security tiene los siguientes problemas y limitaciones conocidos:
Si una aplicación que recopila información y la envía para su proceso se instala en su equipo, Kaspersky Endpoint Security puede clasificar esta aplicación como malware. Para evitar esto, puede excluir la aplicación del análisis si configura Kaspersky Endpoint Security tal como se describe en este documento.
La configuración funcional de la aplicación se puede modificar mediante la edición de los archivos de configuración.
En Kaspersky Security Center, la información sobre las claves de reserva no se muestra en las propiedades de los dispositivos administrados.
En Kaspersky Security Center, las tareas locales pueden aparecer dos veces en las propiedades de los dispositivos administrados.
Cambiar el origen de actualizaciones de una tarea de actualización local deshabilita la ejecución automática de la tarea.
Para excluir el tráfico de red de Safari del análisis de Kaspersky Endpoint Security, debe agregar las rutas siguientes a la lista de exclusiones:
Después de crear un perfil de la directiva para una directiva de Kaspersky Endpoint Security utilizando Kaspersky Security Center Web Console y Cloud Console, debe verificar que la configuración se aplique correctamente en los equipos cliente.
En equipos con macOS 11.0, al habilitar el cifrado de disco FileVault en la configuración de la directiva, los usuarios con derechos de administrador pueden descifrar el disco de inicio de su Mac desde Preferencias del Sistema.
Los cambios en las opciones del servidor proxy se aplicarán una vez que reinicie Kaspersky Endpoint Security.
Es posible que Safari no se conecte a un sitio web que tenga un certificado no confiable. Puede agregar ese sitio web a las exclusiones o utilizar otro navegador.
Kaspersky Endpoint Security versión 11.1 se puede utilizar en macOS 12 con las siguientes limitaciones:
El ícono de Kaspersky Endpoint Security se muestra de manera incorrecta en las notificaciones de la aplicación.
Las notificaciones sobre la detección de malware no se muestran. Puede permitir las notificaciones en las preferencias de Notificaciones del sistema operativo.
Al descargar un parche de bases de datos de antivirus, la actualización no finaliza hasta que se cierra la ventana que informa que Kaspersky Endpoint Security Daemon requiere una actualización.
Kaspersky Endpoint Security puede bloquearse al iniciar un Análisis rápido o un Análisis completo, y durante la configuración básica de la aplicación.
Kaspersky Endpoint Security for Mac versión 11.1 no se puede instalar en macOS 12.3 o posterior. Si utiliza estas versiones de macOS, debe instalar Kaspersky Endpoint Security versión 11.2 Patch C o posterior.