Copia de seguridad

En ocasiones, no es posible conservar la integridad de los archivos infectados durante el proceso de desinfección. Si un archivo desinfectado contenía información importante a la que no se puede acceder total o parcialmente después de la desinfección, puede restaurar el archivo original desde el Depósito de copias de seguridad.

Una copia de seguridad es una copia de un archivo peligroso que se crea cuando dicho archivo se elimina o se desinfecta. Esta copia se almacena en el Depósito de copias de seguridad.

El Copia de seguridad es una zona especial de almacenamiento que contiene copias de seguridad de archivos que se han eliminado o modificado durante la desinfección. La función principal de Copia de seguridad es la de permitir al usuario restaurar un archivo original en cualquier momento. Los archivos de Copia de seguridad se guardan en un formato especial y no son peligrosos para el equipo.

Visualizar el contenido de la Copia de seguridad

Puede restaurar o eliminar copias de seguridad de los archivos desde Copia de seguridad.

Restaurar una copia de seguridad de un archivo desde la Copia de seguridad

Eliminar una copia de seguridad de un archivo desde Depósito de copias de seguridad

De forma predeterminada, el período de almacenamiento de archivos en el Depósito de copias de seguridad es de 30 días. Pasado este periodo, los archivos se eliminan. Puede cambiar la duración del período máximo de almacenamiento de los archivos en el Depósito de copias de seguridad o quitar el límite de duración.

Configurar el período de almacenamiento de los archivos en la Copia de seguridad

Principio de la página