Cuando participe en Kaspersky Security Network, las estadísticas de Kaspersky Endpoint Security se enviarán automáticamente a Kaspersky con el fin de mejorar la protección de su Mac.
Una infraestructura de servicios que proporciona acceso a una base de datos con información en constante actualización sobre la reputación de archivos, recursos web y software. Kaspersky Security Network garantiza que las aplicaciones de Kaspersky tengan una respuesta más rápida frente a las amenazas, mejora el rendimiento de algunos componentes de protección y reduce la posibilidad de que se produzcan falsos positivos.
Nota: Kaspersky no recibe, procesa ni almacena datos personales sin su consentimiento explícito.
La participación en Kaspersky Security Network es voluntaria. La decisión de participar se toma al instalar Kaspersky Endpoint Security. No obstante, podrá cambiar de opinión más adelante en cualquier momento.
En la barra de menú, haga clic en el icono de la aplicación y elija Preferencias.
Se abre la ventana de preferencias de la aplicación.
En la pestaña Avanzado, en la sección Protección mejorada, haga clic en Mostrar la Declaración de KSN para ver la Declaración de recopilación de datos de KSN.
Si desea que Kaspersky Endpoint Security utilice información sobre la reputación de los archivos, los recursos web y las aplicaciones recibidas de Kaspersky Security Network y acepta todos los términos de la Declaración, seleccione la casilla de verificación Participar en Kaspersky Security Network.
En la ventana que se abre, haga clic en Confirmar.
Se seleccionarán las casillas de verificación Participar en Kaspersky Security Network y Habilitar modo KSN extendido.
Nota: De forma predeterminada, Kaspersky Endpoint Security utiliza el modo KSN extendido. El modo KSN extendido es un modo en el que Kaspersky Endpoint Security envía datos adicionales a Kaspersky. Si no desea proporcionar estos datos a Kaspersky, desmarque la casilla de verificación Habilitar modo KSN extendido.
Nota: Para obtener más información sobre la participación en Kaspersky Private Security Network, comuníquese con el administrador del sistema en su organización.