Cuando crea la tarea Instalar aplicación en remoto, puede usar un paquete de instalación existente o crear nuevo uno. Para ver la lista de los paquetes de instalación creados, haga clic en Avanzado > Instalación remota > Paquetes de instalación.
Inicie la Consola de administración de Kaspersky Security Center.
Maximice el nodo Servidor de administración<nombre del servidor>.
En el árbol de la consola, seleccione la carpeta Avanzado, la subcarpeta Instalación remota y, a continuación, la subcarpeta Paquetes de instalación.
En el espacio de trabajo, haga clic en Crear paquete de instalación.
En la ventana Seleccionar el tipo de paquete de instalación, haga clic en Crear un paquete de instalación para una aplicación de Kaspersky.
En la ventana Definición del nombre del paquete de instalación, introduzca el nombre del nuevo paquete de instalación en el campo Nombre y haga clic en Siguiente.
En la ventana Seleccionando el paquete de distribución para la instalación, haga clic en Examinar.
Se abrirá la ventana donde podrá seleccionar un archivo para crear el paquete de instalación.
Abra la carpeta que incluye el contenido del paquete de instalación de Kaspersky Endpoint Security y seleccione el archivo kesmac.kud.
La ventana Seleccionando el paquete de distribución para la instalación indica el nombre y la versión de la aplicación que se instalará remotamente mediante el archivo que se ha agregado.
Seleccione la casilla de verificación Copiar actualizaciones del repositorio al paquete de instalación para copiar las actualizaciones de la aplicación del almacenamiento de Kaspersky Security Center al paquete de instalación si es necesario y haga clic en Siguiente.
El paquete de instalación empezará a cargarse en el Servidor de administración. Cuando finalice la carga, se abrirá la ventana Tipo de instalación.
En la ventana Tipo de instalación, sección Paquetes para instalar, desactive las casillas de verificación situadas junto a los nombres de los componentes que desee omitir durante la instalación en el equipo cliente y haga clic en Siguiente.
Se creará el paquete de instalación de Kaspersky Endpoint Security con la configuración especificada.
En la última ventana del asistente, haga clic en Finalizar para completar el asistente para nuevo paquete.