Configuración de los parámetros de la Protección avanzada contra amenazas

En la sección Protección avanzada contra amenazas, puede elegir si Kaspersky Endpoint Security en equipos cliente participa en Kaspersky Security Network y configurar el uso del proxy de KSN.

Haga lo siguiente si es necesario:

Nota: si administra Kaspersky Endpoint Security a través de Kaspersky Security Center Web Console, el uso de Kaspersky Security Network y de un proxy de KSN en equipos remotos solo está disponible si el Servidor de administración de Kaspersky Security Center se usa como el servidor proxy. Para obtener información detallada sobre las propiedades del Servidor de administración, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center.
Si administra Kaspersky Endpoint Security a través de Kaspersky Security Center Cloud Console, puede usar Kaspersky Security Network y un proxy de KSN en equipos remotos a través de puntos de distribución que cuenten con un sistema operativo Windows.

Cuando Kaspersky Security Center utiliza la infraestructura de KSN Global y elige participar en Kaspersky Security Network en la configuración de directivas, las estadísticas de Kaspersky Endpoint Security desde los equipos cliente a los que se aplica la directiva se envían automáticamente a Kaspersky para mejorar la protección de estos equipos.

Nota: Kaspersky no recibe, procesa ni almacena datos personales sin su consentimiento expreso.

Datos proporcionados a Kaspersky mediante Kaspersky Security Network en la infraestructura de KSN Global

Cuando Kaspersky Security Center utiliza la infraestructura de KSN Privada y elige participar en Kaspersky Security Network en la configuración de directivas, Kaspersky Endpoint Security no envía estadísticas a Kaspersky desde los equipos cliente a los que se aplica la directiva.

Principio de página