Integración con Endpoint Detection and Response Optimum
Para integrarse con Kaspersky Endpoint Detection and Response, debe agregar el componente Endpoint Detection and Response Optimum (EDR Optimum) y configurar Kaspersky Endpoint Security.
Nota: Los componentes EDR Optimum y Endpoint Detection and Response (KATA) no son compatibles entre sí.
Para que funcione Endpoint Detection and Response, se deben cumplir las siguientes condiciones:
La versión de Kaspersky Security Center es 13.2 o posterior. En versiones anteriores de Kaspersky Security Center, no es posible activar la función Endpoint Detection and Response.
El complemento de administración de Kaspersky Endpoint Detection and Response está instalado. Este es un único complemento para trabajar con agentes en los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Cuando trabaje con Endpoint Detection and Response Optimum, necesitará el complemento de administración de Kaspersky Endpoint Security para crear tareas de respuesta ante amenazas y el complemento de administración de EDR para ver los detalles de alertas.
El componente EDR Optimum como parte de Kaspersky Endpoint Security admite la interacción con la solución Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum 3.0. La interacción con versiones anteriores de Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum no es compatible.
EDR Optimum se puede administrar en Web Console.
La aplicación está activada y la licencia incluye esta funcionalidad.
El componente Endpoint Detection and Response está activado.
Integración con Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum
La integración con Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum consta de los siguientes pasos:
Instalar el componente Endpoint Detection and Response Optimum
Puede seleccionar el componente Endpoint Detection and Response durante la instalación de Kaspersky Endpoint Security.
Activar Endpoint Detection and Response
Si el componente Endpoint Detection and Response no es compatible con su licencia actual, debe activar Kaspersky Endpoint Detection and Response por separado.
Puede comprobar si la funcionalidad de Endpoint Detection and Response es compatible con la licencia actual en la ventana Licencia.
Habilitar el componente Endpoint Detection and Response
Puede habilitar o deshabilitar el componente en la configuración de la directiva de Kaspersky Endpoint Security for Mac.