Si desea administrar dispositivos en una consola de EMM de terceros, puede distribuir la aplicación mediante el archivo APK del sitio web de Kaspersky.
Para que la aplicación funcione, se requieren los siguientes permisos:
Permiso de almacenamiento para acceder a los archivos cuando se está ejecutando el antivirus (solo para Android 6.0 o versiones posteriores).
Permiso telefónico para identificar el dispositivo, por ejemplo, al activar la aplicación.
Solicitud de añadir Kaspersky Endpoint Security for Android a la lista de aplicaciones que se inician en el arranque del sistema operativo (en ciertos dispositivos, como Huawei, Meizu y Xiaomi). Si no se muestra la solicitud de añadir, añada manualmente Kaspersky Endpoint Security for Android a la lista de aplicaciones de inicio. Puede que no muestre la solicitud si la aplicación de seguridad no está instalada en el perfil de trabajo.
Puede conceder los permisos requeridos en la consola EMM antes de instalar la aplicación Kaspersky Endpoint Security for Android. Para obtener más información sobre cómo conceder permisos en la consola de EMM, visite el sitio web del Soporte Técnico del proveedor de servicios de EMM. También puede conceder los permisos mientras completa el Asistente de Configuración Inicial de Kaspersky Endpoint Security for Android en el dispositivo.