Para habilitar la protección proporcionada por Kaspersky Endpoint Security for Android, se deben aceptar los términos del Contrato de licencia de usuario final, así como las Declaraciones adicionales (ver más abajo). Se configura una política para aceptar las Declaraciones que se indican a continuación de forma global, para todos los usuarios. No se pedirá a los usuarios que lean y acepten los términos de los siguientes contratos y declaraciones que ya se aceptaron globalmente:
Si elige aceptar las declaraciones de forma global, las versiones de las declaraciones aceptadas mediante Kaspersky Security Center deben coincidir con las versiones ya aceptadas por los usuarios. De lo contrario, se informará a los usuarios sobre el problema y se les pedirá que acepten la versión de una declaración que coincida con la versión aceptada globalmente por el administrador. El estado del dispositivo en el complemento Kaspersky Security for Mobile (Devices) también cambiará a Advertencia.
Para elegir si los términos se deben aceptar globalmente o por los usuarios mediante la aplicación de una política de grupo:
El usuario puede aceptar los términos de una declaración o rechazarlos en cualquier momento en la sección Información de la aplicación en la configuración de Kaspersky Endpoint Security for Android.
Inicio de página