Puede definir estos parámetros de directivas solo para dispositivos Android.
Kaspersky Security Center Web Console le permite configurar el acceso de los usuarios a las siguientes funciones de los dispositivos móviles:
De forma predeterminada, el usuario puede utilizar el Wi-Fi, la cámara y el Bluetooth en el dispositivo sin restricciones.
Para configurar las restricciones de uso del Wi-Fi, la cámara y el Bluetooth en el dispositivo:
En dispositivos con Android 10.0 o versiones posteriores, no se admite la prohibición del uso de redes Wi-Fi.
En dispositivos con Android 10.0 o versiones posteriores, el uso de la cámara no se puede prohibir completamente.
En los dispositivos con Android 11 o posterior, Kaspersky Endpoint Security for Android debe estar configurado como función de accesibilidad. Kaspersky Endpoint Security for Android solicita al usuario que configure la app como una función de Accesibilidad a través del Asistente de configuración inicial. El usuario puede omitir este paso o desactivar este servicio en la configuración del dispositivo más adelante. Si este es el caso, no podrá restringir el uso de la cámara.
En Android 12 o versiones posteriores, puede desactivarse el uso de Bluetooth solo si el usuario del dispositivo otorgó el permiso Dispositivos Bluetooth cercanos. El usuario puede otorgar este permiso durante el Asistente de configuración inicial o posteriormente.
En dispositivos personales con Android 13 o versiones posteriores, el uso de Bluetooth no se puede desactivar.
Después de la siguiente sincronización del dispositivo con Kaspersky Security Center, se establece la configuración del dispositivo móvil.
Inicio de página