Para administrar un dispositivo móvil mediante el uso de Kaspersky Security Center Web Console o Cloud Console, el dispositivo debe estar conectado a Kaspersky Security Center. Puede ver la lista de dispositivos móviles conectados a Kaspersky Security Center en la pestaña Dispositivos > Móviles > Dispositivos de Web Console o Cloud Console.
Antes de conectar un dispositivo iOS, envíe la dirección de Kaspersky Security Center al usuario del dispositivo para mejorar la seguridad de la conexión. El usuario verá esta dirección mientras se instale la aplicación y podrá cancelar la conexión si la dirección que se muestra no coincide con la dirección que usted envió.
Para conectar un dispositivo móvil a Kaspersky Security Center, siga los siguientes pasos:
Para continuar con el asistente, utilice el botón Siguiente.
Si selecciona esta opción, especifique la dirección de correo electrónico a continuación.
Asegúrese de que todos los parámetros del enlace sean correctos y, a continuación, haga clic en Enviar.
Haga clic en Aceptar para finalizar el Asistente.
Cuando el usuario instala las aplicaciones Kaspersky Endpoint Security for Android o Kaspersky Security for iOS, el dispositivo del usuario se muestra en la pestaña Dispositivos > Móviles > Dispositivos de Web Console o Cloud Console.
Si edita los campos Nombre y Descripción en la pestaña General de las propiedades del dispositivo, los cambios no se mostrarán en la lista de dispositivos móviles conectados a Kaspersky Security Center debido a limitaciones técnicas.
Inicio de página