Kaspersky Security Center Web Console le permite detectar actos de piratería del dispositivo (acceso root) en dispositivos Android y liberaciones en dispositivos iOS. Los archivos de sistema están desprotegidos en un dispositivo pirateado y, por lo tanto, se pueden modificar. Además, las apps de terceros de fuentes desconocidas podrían instalarse en dispositivos pirateados. Después de detectar un intento de pirateo, recomendamos que restaure inmediatamente el funcionamiento normal del dispositivo.
Kaspersky Endpoint Security for Android utiliza los siguientes servicios para detectar cuando un usuario obtiene privilegios de root:
Kaspersky Security for iOS utiliza el siguiente servicio para detectar una liberación:
Si el dispositivo es pirateado, recibirá una notificación. Puede ver las notificaciones de piratería en Kaspersky Security Center Web Console, en la pestaña Supervisión e informes > Panel. También puede desactivar las notificaciones sobre pirateos en la configuración de notificación de eventos.
En dispositivos Android, puede imponer restricciones a la actividad del usuario en el dispositivo si el dispositivo está pirateado (por ejemplo, bloquear el dispositivo). Puede imponer restricciones con el componente Control de cumplimiento. Para hacerlo, cree una regla de cumplimiento con el criterio El dispositivo ha sido rooteado.
Inicio de página