Puede definir estos parámetros de directivas solo para dispositivos Android.
Para configurar las actualizaciones de la base de datos antivirus:
Seleccione una de las siguientes opciones:
Se desactivarán las actualizaciones automáticas de las bases de datos antivirus.
Las bases de datos antivirus se actualizarán todos los días.
Si selecciona esta opción, también puede especificar la hora de actualización en el campo Horario de actualización.
Las bases de datos antivirus se actualizarán una vez a la semana.
Si selecciona esta opción, también puede especificar la hora de actualización en el campo Horario de actualización y el día de la semana en el que desea ejecutar la actualización en la lista desplegable Día de la semana.
En Android 12 o versiones posteriores, la aplicación puede realizar esta tarea más tarde de lo especificado si el dispositivo está en modo de ahorro de batería.
Kaspersky Endpoint Security for Android utilizará un servidor de actualización de Kaspersky como origen de actualizaciones para descargar bases de datos antivirus en el dispositivo del usuario.
Disponible solo si usa Kaspersky Security Center Web Console.
Kaspersky Endpoint Security for Android utilizará el repositorio del Servidor de Administración de Kaspersky Security Center como origen de actualizaciones para descargar bases de datos antivirus en el dispositivo del usuario.
Kaspersky Endpoint Security for Android utilizará un servidor de terceros como origen de actualizaciones para descargar bases de datos antivirus en el dispositivo del usuario.
Si selecciona esta opción, debe especificar la dirección de un servidor HTTP en el campo Use another server as an update source for anti-malware databases.
Después de la siguiente sincronización del dispositivo con Kaspersky Security Center, se establece la configuración del dispositivo móvil.
Actualiza la función (incluido proporcionar actualizaciones de la firma antivirus y de la base de código), y la función KSN no estará disponible en el territorio de los EE. UU. a partir de las 12:00 am EDT (hora de verano del este) el 10 de septiembre de 2024, de conformidad con las medidas restrictivas.
Inicio de página