Si se deshabilita el uso de Kaspersky Security Network en el dispositivo, los componentes Protección en la nube, Protección web y Control de apps se deshabilitan automáticamente.
Para habilitar o deshabilitar el uso de Kaspersky Security Network:
Abra la ventana con la configuración de la directiva de administración para dispositivos móviles en los que está instalado Kaspersky Endpoint Security para Android.
En la ventana Propiedades de la directiva, seleccione la sección Adicional.
En la sección de Configuración de Kaspersky Security Network (KSN), ajuste la configuración para usar Kaspersky Security Network:
Seleccione la casilla Usar Kaspersky Security Network para la operación de los siguientes componentes: Antivirus (Protección en la nube), Protección web y Control de apps (Categorías de aplicaciones).
Seleccione la casilla Permitir el envío de estadísticas a KSN para enviar datos a Kaspersky. Estos datos ayudarán a que la aplicación Kaspersky Endpoint Security para Android responda con mayor rapidez a amenazas, mejore el rendimiento de componentes de protección y disminuya la posibilidad de falsas alarmas.
Haga clic en el botón Aplicar para guardar los cambios que ha realizado.
Después de la siguiente sincronización del dispositivo con Kaspersky Security Center, se establece la configuración del dispositivo móvil. Una vez aplicada la directiva, los componentes que utilizan Kaspersky Security Network se deshabilitan y la configuración de los componentes deja de estar disponible.