Puede usar la aplicación Kaspersky Endpoint Security para Android sin los sistemas de administración de Kaspersky. Utilice las soluciones de otros proveedores de servicios EMM (Enterprise Mobility Management) para instalar y administrar la aplicación Kaspersky Endpoint Security para Android. Kaspersky participa en la Comunidad AppConfig para garantizar que la aplicación opere con las soluciones EMM de otras empresas.
Puede administrar la aplicación Kaspersky Endpoint Security para Android a través de soluciones EMM de otras empresas solo en dispositivos con Android.
Puede usar las soluciones de terceros EMM para instalar solo la aplicación Kaspersky Endpoint Security para Android. Conecte el dispositivo a Kaspersky Security Center y administre la aplicación en la Consola de administración. En tal caso, la administración de la aplicación Kaspersky Endpoint Security para Android en la consola EMM no estará disponible.
Si instaló la aplicación Kaspersky Endpoint Security para Android con el sistema de terceros EMM, es imposible administrar la aplicación en Kaspersky Endpoint Security Cloud. Puede administrar la aplicación Kaspersky Endpoint Security para Android en la Consola EMM.
Las siguientes soluciones EMM admiten el uso de la aplicación Kaspersky Endpoint Security para Android:
Puede realizar las siguientes acciones en la Consola EMM: