Kaspersky Private Security Network (en lo sucesivo, también denominado KSN privada o KPSN) es una solución que otorga acceso a las bases de datos de reputación de Kaspersky Security Network, sin enviar datos a Kaspersky Security Network desde los dispositivos de los usuarios.
Una base de datos de reputación de objetos (archivos o URL) se almacena en el servidor de Kaspersky Private Security Network, pero no en los servidores de Kaspersky Security Network. Las bases de datos de reputación de KPSN se almacenan dentro de la red corporativa y son administradas por el administrador de la empresa.
Cuando KPSN está habilitado, Kaspersky Endpoint Security no envía ningún dato estadístico a KSN desde los dispositivos de los usuarios.
Para habilitar el uso de KSN privada a través de Kaspersky Security Center:
Se abrirá la ventana de propiedades del Servidor de administración.
Después de descargar la configuración, la interfaz muestra el nombre y los contactos del proveedor, así como la fecha de creación del archivo con la configuración de la KSN privada. La configuración de KPSN se aplica a los dispositivos móviles.
Cuando cambia a KSN privada, Control de apps no es compatible con las categorías de aplicaciones disponibles cuando usa Global KSN. La categorización de aplicaciones estará disponible si elige volver a KSN.
Inicio de página