Para protección del dispositivo móvil y cumplimiento de los requisitos de seguridad corporativa, puede habilitar la protección contra la eliminación de Kaspersky Endpoint Security para Android. En este caso, el usuario no puede eliminar la aplicación usando la interfaz de Kaspersky Endpoint Security para Android. Al eliminar la aplicación usando las herramientas del sistema operativo Android, se le solicita al usuario deshabilitar los derechos de administrador para Kaspersky Endpoint Security para Android. Después de deshabilitar los derechos, el dispositivo móvil se bloqueará.
Para habilitar la protección contra la eliminación de Kaspersky Endpoint Security para Android, haga lo siguiente:
Para proteger la aplicación contra la eliminación en dispositivos con Android 7.0 o posterior, Kaspersky Endpoint Security para Android debe estar configurado como función de accesibilidad. Cuando el Asistente de configuración inicial se está ejecutando, Kaspersky Endpoint Security para Android le pide al usuario que conceda a la aplicación todos los permisos requeridos. El usuario puede omitir estos pasos o desactivar estos permisos en la configuración del dispositivo más adelante. Si hace esto, la aplicación no estará protegida contra la eliminación.
Después de la siguiente sincronización del dispositivo con Kaspersky Security Center, se establece la configuración del dispositivo móvil.
Si se hace un intento de eliminar la aplicación, el dispositivo móvil se bloqueará.
Inicio de página